Estas aquí
Home > Logistica > Power2go presenta la solución para cargar el smartphone en movilidad

Power2go presenta la solución para cargar el smartphone en movilidad

La solución innovadora de Power2go está pensada para que un móvil nunca se quede sin batería. Sin limitaciones de movilidad o tener que estar fijo en un sitio. Power2go ofrece una red para alquilar baterías externas (powerbanks) con el modelo compartido (sharing). El objetivo es ofrecer un servicio fácil de usar para cargar sobre la marcha y respetar el medio ambiente compartiendo recursos.

Modelo de ‘battery sharing’ con soporte publicitario
Power2go es una startup española y la primera en España que combina el modelo de ‘battery sharing’ con soporte publicitario. El cofundador y director general, Sergi Arnal, explica: “La pantalla de publicidad en la estación es una forma interesante para que los anunciantes publiciten en las estaciones. Además, es una manera de reducir el coste del alquiler de baterías para los usuarios. De momento estamos introduciendo las estaciones en Barcelona, y tenemos planes de expansión.”

Power2go es el Bicing de las baterías portátiles
El servicio de Power2go es sencillo y similar a los servicios de alquiler compartido de bicis y motos. Solo con descargar la App se puede disfrutar de los servicios para cargar el móvil donde se quiera. Está disponible tanto para IOS como para Android. Las estaciones de baterías también ofrecen instrucciones de uso. Además Power2go ofrece un servicio de atención al cliente en castellano, catalán e inglés.

¿Cómo se carga sobre la marcha?
La App muestra la estación más cercana. Se coge una batería, se carga el móvil y la batería se devuelve en la misma estación o en la que el cliente prefiera. Los clientes disfrutan de las ventajas de la movilidad y de tener el móvil consigo mientras lo cargan. Las baterías incluyen cables para iPhone, Micro-USB y USB-C, por lo que no hace falta nada adicional. El precio es de solo 0,5 € por hora, con un máximo de 1,99 € por día.

Para más información, visitar www.getpower2go.com.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top