Estas aquí
Home > Empresas > Beneficios de utilizar un amplificador de señal para móvil

Beneficios de utilizar un amplificador de señal para móvil

Beneficios de utilizar un amplificador de señal para móvil

Cuando alguien realiza una llamada utilizando el móvil, el teléfono necesita recibir y enviar ondas de radio que rebotan desde un puesto remoto o una estación base. La red celular configura estas estaciones como parte de su servicio hacia sus consumidores.

¿Cuales son los razones detrás de una señal débil de móvil?

Muchas áreas sufren de una señal débil para móvil por su relativa locación hacia la estación base. Como resultado, muchos suscriptores han tenido problemas en hacer llamadas, y la comunicación es crucial en nuestras actividades en nuestro día a día, deben de encontrar la manera de aumentar la intensidad de la señal.

Hay muchos factores que influyen en la transmisión de ondas de radio. Por ejemplo, grandes obstáculos como las montañas debilitan la señal cuando viajan hacia la estación base del móvil del usuario. La distancia entre las dos locaciones es un gran factor también.  Cuanto más cerca se encuentre el usuario de la estación base más fuerte será su señal. Cualquier aumento en la distancia podría reducirlo notablemente, de modo que las personas en áreas rurales o comunidades muy remotas tienden a tener mayor dificultad de realizar y recibir llamadas porque no se pueden encontrar muchas estaciones base en estos lugares.

La última solución

Una solución para la problemática recepción es un sistema amplificador. Un amplificador de voz está específicamente diseñado para mejorar la baja o irregular señal de un teléfono móvil que tenga dificultad de comunicación dentro de casas o complejos departamentales. Estos dispositivos son efectivos para mantener de manera constante una señal en toda la casa o en un edificio. Para mayor información sobre este dispositivo lea aquí.

¿Como funciona este dispositivo?

De manera sencilla, un amplificador de señal para móvil amplía la señal disponible en un área. La mayoría de los productos disponibles en el mercado son exponencialmente capaces de incrementar la señal en un edificio completo retransmitiendo más fuerte la señal que se encuentra afuera de la casa o del apartamento. Una vez en su lugar, los usuarios que necesiten realizar llamadas desde adentro de la estructura no experimentará algún retraso en su comunicación. Los amplificadores de señal para móvil no son monitoreados por terceras personas por lo que pueden usarse con libertad por todo su hogar. Estos dispositivos pueden trabajar incluso sin acceso a internet.

Sí la casa es grande y amplía, es aconsejable usar un gran amplificador de señal. Si el apartamento es bastante íntimo como de dos cuartos, es más recomendable un amplificador de señal pequeño y de bajo costo.

¿Qué ventajas tendría si tengo un sistema amplificador de señal en casa?

Con un amplificador de señal para móvil, especialmente con los que pueden ampliar señales de diferentes operadores, es posible ampliar conexiones GSM, 3G y WIFI. La mayoría de las ocasiones, las personas que viven en la casa llegan a tener diferentes compañías telefónicas y si usted tiene este dispositivo será una gran ventaja.

Siempre tendrá una señal disponible, la cual normalmente vendrá de afuera de su lugar, un gran amplificador de señal puede ampliar la señal para cualquiera que lo necesite en su hogar. Si la persona que usará el amplificador está suscrito a redes 3G y “G, será suficiente utilizar un dispositivo de banda doble. La nueva red 4G requiere de un amplificador de señal específico que es un poco más complicado de conseguir.

Top