Estas aquí
Home > Empresas > Mintt crea un Consejo Asesor para afianzar el crecimiento de la compañía

Mintt crea un Consejo Asesor para afianzar el crecimiento de la compañía

Miguel Ángel González

Estará formado por CEO´s representativos de sus sectores referentes

Madrid, 10 de septiembre de 2019.- Mintt, compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo, establece un consejo asesor formado por CEO´s representativos de sus sectores de actividad con el objetivo de afianzar su crecimiento.

La compañía, que se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión, da un nuevo paso en su consolidación como marca referente en comunicaciones y digitalización con la creación de un consejo asesor que funcionará como órgano de representación en los distintos mercados en los que opera.

Miguel Angel González Losada, actual CEO de Ciberalarma, que cuenta con amplia experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y la Ciberseguridad en distintas compañías nacionales e internacionales, entra a formar parte del consejo de Mintt como representante de la compañía en dichas áreas y como asesor para alcanzar nuevos acuerdos de partnership y ayudar al desarrollo de la marca en esos mercados.

Esta decisión es fruto de nuestra vocación por convertirnos en una compañía de referencia y rodearnos de los mejores partners y profesionales, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a cada cliente, sean cuales sean sus necesidades y características”, comenta Mariano López, CEO de Mintt. “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Miguel Ángel al nuevo consejo asesor porque estamos convencidos de que nos va a ayudar a consolidar el gran crecimiento que estamos experimentando estos últimos años”.

Sobre Mintt

Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo.

Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos.

Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Top