Estas aquí
Home > Es noticia > MEWA lanza su nuevo catálogo de marcas con 10.000 artículos para la protección y la seguridad laboral

MEWA lanza su nuevo catálogo de marcas con 10.000 artículos para la protección y la seguridad laboral

La nueva edición del catálogo de marcas de MEWA presenta en unas 300 páginas más de 10.000 artículos para la protección y la seguridad en el trabajo. Marcas top y nuevos productos garantizan la calidad y la funcionalidad para la mejor protección en el puesto de trabajo.

MEWA, fundada en 1908 y líder europea en el sector de la gestión textil, anuncia el lanzamiento de su catálogo de marcas para la protección y la seguridad laboral de esta próxima temporada con un nuevo planteamiento: el catálogo de marcas de MEWA se clasifica por sectores.

De esta manera, la compañía ha buscado que sus clientes puedan encontrar más rápidamente los productos relacionados con su ámbito de trabajo. La subdivisión en cuatro áreas (comercio e industria, metalurgia, automoción y construcción) facilita la búsqueda de los productos más adecuados para cada perfil. Asimismo, en las primeras páginas se destacan los artículos más relevantes en cada sector.

La ayuda para encontrar el calzado perfecto

La marca propia KORSAR ofrece nuevos productos para las categorías de ropa, calzado y guantes. El fabricante de la marca Elten también ha ampliado su gama de productos y ofrece una protección óptima de los pies con calzado de seguridad de alta calidad adaptado a las diferentes áreas de trabajo.

MEWA ofrece, además, un soporte personalizado para la búsqueda asistida del calzado perfecto que consta de tres pasos: el análisis de las necesidades del empleado, así como del puesto de trabajo, la selección del calzado más adecuado y la prueba del mismo acompañado de un profesional de MEWA.

Ropa personalizada y con imagen corporativa

La oferta de calidad de MEWA también incluye la personalización del vestuario laboral. El servicio interno de bordados y logotipos de MEWA sabe lo importante que es contar con un vestuario corporativo coherente.  Por ello, su Servicio al Cliente ofrece asesoramiento, para lograr el mejor vestuario a través de diferentes métodos y materiales con los que integrar tanto el logotipo de la empresa como el nombre de los empleados, si se desea.

Todo disponible en la tienda online

Los clientes de MEWA pueden encontrar, gracias a la nueva tienda online buy4work.mewa.es, todas las ofertas de productos y servicios de forma sencilla y actualizada. La plataforma de venta online se estructura de manera intuitiva para que en pocos clics el usuario pueda descubrir las mejores marcas ordenadas y filtradas según precio, relevancia o nombre. Y en caso de necesitar apoyo, el equipo de Atención al Cliente está disponible para atender todas las consultas que puedan surgir.

 

 

 

Top