Estas aquí
Home > Logistica > DFLAT Madrid, la solución ideal para empresas que necesitan alquilar por temporadas en Madrid

DFLAT Madrid, la solución ideal para empresas que necesitan alquilar por temporadas en Madrid

DFLAT Madrid empresa especializada en servicios de alojamiento, ofrece todos los apartamentos completamente amueblados y muy cerca de las zonas financieras y de las principales escuelas de negocio y universidades y recientemente ha lanzado un modelo de alquiler de corta estancia.

Dispone de más de 2.000 viviendas amuebladas en stock con una rotación anual de 650 apartamentos de temporada y más de 1.000 contratos al año.

Fue creada en el 2004 en el IE Business School por dos Executive MBA tras ver las dificultades de encontrar apartamentos por meses acordes a necesidades específicas en Madrid.

Hace unos años atrás no se encontraban apartamentos de temporada y las viviendas amuebladas eran de muy baja calidad. Al ver la oportunidad, Saturnino Pérez, Director y Cofundador, y su socio diseñaron una solución de alquiler 100% legal que resultó en un éxito entre ejecutivos que satisfechos volvían a alquilar con DFLAT lo que les llevó a ofrecer esta solución también a empresas y posteriormente a escuelas de negocio que traen estudiantes extranjeros. Entre las primeras grandes empresas que confiaron en DFLAT Madrid está Telefónica Internacional.

DFLAT cuenta con parque propio por mandato y en exclusividad y entre sus grandes ventajas frente a otras soluciones es que atienden al cliente en todo su proceso salvo que el propietario o inquilino desee otra cosa. Entrada, salida, limpieza, daños, pérdidas de llaves, robos, entre otros, todo tiene un protocolo de actuación. A propietarios cobran mucho menos en comisión que algunos canales por solo enviar un cliente y hacen mucho más desde el mismo coste.

Entre los servicios de DFLAT Madrid están: encontrar la vivienda ideal que esté acorde con las necesidades de la empresa y el empleado, gestión del contrato de alquiler, atención a contingencias y asesoramiento para el resto de las incidencias. DFLAT es la única empresa que ofrece servicios al propietario, atención al inquilino y a la empresa.

No son simples intermediarios, se ocupan de escuchar a todas las partes y ofrecer la atención necesaria a cada uno.

En DFLAT Madrid encontrará un hogar por meses en Madrid, amueblado y equipado. No dude en contactar ante cualquier duda de gestión, tanto si necesita alquiler para empresa o expatriado como si es propietario y le interesa conocer las condiciones de alquilar bajo el modelo de alquiler temporal en Madrid.

Puede obtener más información sobre DFLAT Madrid, en el siguiente enlace: https://www.dflatmadrid.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top