Estas aquí
Home > Empresas > Informatica entre los patrocinadores del Data Management Summit España 2019

Informatica entre los patrocinadores del Data Management Summit España 2019

English Version

El evento internacional dedicado a los profesionales de la gestión de datos tendrá lugar el 16 de Octubre en la Universidad Politécnica de Madrid.

Informatica® es el único líder en gestión de datos de cloud empresariales que acelera la transformación digital basada en datos. Informatica permite a las empresas impulsar la innovación, aumentar su agilidad y concretar nuevas oportunidades de negocio, lo que se traduce en disrupciones inteligentes del mercado. Durante los últimos 25 años, Informatica ha ayudado a miles de clientes a dar rienda suelta al potencial de los datos.

DataSpurs es una empresa de tecnología y servicios especializada en soluciones de Data Management compuesta por más de 25 profesionales de gran experiencia en el sector. Con sedes en Barcelona y Madrid, es uno de los principales Partners de Informatica y ha participado en muchas implantaciones de gestión del dato utilizando las soluciones de la plataforma Informatica tanto en España como en Europa. Los servicios de DataSpursi ncluyen implantaciones relacionados con Data Governance, Big Data Management, Data Quality, Data Masking, Data Integration y Cloud Data Integration.

La visión de la empresa es poner en valor la gestión de los datos en nuestros clientes para que sean competitivos en un mundo cambiante, ofreciendo soluciones Cloud y OnPremise para innovar y reducir costes aprovechando la potencia de Big Data, Data Analytics y Data Governance.

Informatica es casi sinonimo de Data Management” ha declarado Michele Iurillo Founder del Data Management Summit, “contar con su patrocinio y con su aportación dentro de la dinamica de grupo y de la mesa redonda sobre Gobierno es muy importante para la consolidación de este evento donde sobre todo buscamos sumar conocimiento sobre Datos”

¿Por qué el DMS?

Los retos del BI de autoservicio, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial dominarán el futuro de los datos. Cada una de las jornadas permitirán a los participantes sumergirse en las últimas noticias de datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de la organización.

Los eventos son gratuitos, pero con plazas limitadas y cada solicitud será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores. Las selección se realiza utilizando el perfil LinkedIn.

El programa de las jornadas incluye varias presentaciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, Calidad de Datos, Seguridad, Analítica, Machine Learning y Cloud Computing, entre otros.

Donde y Cuando

El evento se celebrará el miércoles 16 Octubre de 2019 de 9.00 a 17.30 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Avenida Complutense, 30 – Madrid (España). 

La misión es crear un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico hablando de soluciones y no de plataformas. El evento pretende ser un foro abierto de discusión para compartir experiencias y casos de uso. Un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en el campo de los datos.

Sobre ETSIT-UPM

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en el Campus de Excelencia Internacional de Moncloa (Ciudad Universitaria) es un centro de referencia nacional e internacional en el ámbito de la docencia, la investigación y el desarrollo tecnológico y la innovación en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La Escuela mantiene estrechas relaciones y contratos de investigación y colaboración educativa con las empresas más relevantes en el campo TIC con una participación muy activa en proyectos financiados por el programa marco de la UE y el Plan Nacional de I+D+i.

Deja un comentario

Top