Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Premios Clientes y Partners de Genesys

Premios Clientes y Partners de Genesys

Genesys premia a seis empresas del mercado ibérico por superar los límites de la experiencia de cliente

Los premios Clientes y Partners de Genesys se han entregado durante el Genesys Blended AI Summit Iberia

Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha celebrado la entrega de los premios Clientes y Partners de Genesys. Los ganadores han sido anunciados durante el Genesys Blended AI Summit Iberia, celebrado en El Beatriz Madrid. Los premios reconocen a seis compañías del mercado ibérico por transformar la experiencia que ofrecen a sus clientes.

Las compañías ganadoras de los premios Clientes 2019 son:

– Genesys Best Cloud Project Award 2019: Área de Empresas del Grupo MásMóvil (Yoigo Empresas). El cuarto grupo de telecomunicaciones más grande de España ha sido reconocido por implementar Genesys Cloud en un tiempo récord. Este cambio ha permitido al Área de Empresas del Grupo MásMóvil redefinir toda su infraestructura y operación de atención al cliente, y tomar el control total de todos los canales de comunicación. La gestión del cambio ha sido ejemplar y el proyecto se ha completado en tan sólo seis semanas, incluida la integración con Salesforce. El cambio ha resultado en una disponibilidad del 99,999% en 2019, permitiendo al Área de Empresas del Grupo MásMóvil gestionar decenas de miles de interacciones al mes.

– Genesys Best On-Premise Project Award 2019: Liberbank.

Para consolidar la gestión de todos sus canales de comunicación, Liberbank se trasladó a la plataformaPureEngage, lo que ha dado como resultado una mejora de la eficiencia y una mejor experiencia del cliente.

– Best Global Project Award 2019: Telefónica.

Telefónica ha transformado la experiencia que ahora reciben sus clientes al trasladarse a Genesys para gestionar todas las interacciones a través de todos los canales. La solución está activa en España, Portugal y toda la región de América Latina (LATAM) y ha dado como resultado una mejora de la eficiencia y de la experiencia de los clientes.

Los premios Partners 2019 son:

– Genesys Partner Spain Award 2019: BT.

La compañía BT ha sido reconocida por su profesionalidad y por adoptar un enfoque centrado en el cliente. BT ha demostrado su compromiso con Genesys, como prueban los proyectos ganados en los últimos años, con una apuesta muy clara por el negocio de Genesys Cloud.

– Genesys Partner Portugal Award 2019: xseed.

El premio a xseed reconoce un crecimiento significativo en un mercado altamente competitivo. Además, xseed ha mostrado un gran compromiso por ayudar a los clientes a migrar a la plataforma de Genesys Cloud para mejorar la experiencia proporcionada a los clientes.

– Genesys Partner Cloud Award 2019: Minsait.

Desde el primer momento, en Minsait apostaron por la nube y específicamente por Genesys Cloud, tanto técnica como comercialmente, con espectaculares capacidades de integración.

«Buscamos reconocer la brillante labor de nuestros clientes y partners por su innovación y por centrarse en ofrecer las mejores experiencias a sus clientes», ha señalado Luis Miguel Domínguez, country manager para España y Portugal de Genesys. «Nuestros clientes y partners ofrecen servicios y experiencias de primer nivel a través de aplicaciones innovadoras de las plataformas de Genesys. Además, el uso de tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y los canales digitales está impulsando una gran transformación en el mercado ibérico. Me gustaría felicitar a todos los finalistas y ganadores de los Premios Clientes y Partners de Genesys».

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en TwitterFacebookYouTubeLinkedIn, y el blog de Genesys.

Top