WiFi sobre ruedas con WÏKAI en el Campeonato de Europa de Patinaje Empresas Informática e Internet 10 octubre, 2019 ¿Cómo garantizar que la red de Internet de la que dependerían todos los miembros de la organización, personal de seguridad del evento y la señal en streaming no iba a fallar? La respuesta fue un ambicioso proyecto del operador de Internet navarro WÏKAI que posibilitó desplegar una potente red de Internet y acceso WiFi al servicio de todos los miembros y participantes del evento. Gracias al servicio de Internet ofrecido por el operador, se aseguró el perfecto desempeño de las funciones de los responsables del evento como técnicos deportivos y jueces que estuvieron conectados en todo momento a la red de WÏKAI. Un evento que gracias a la señal en streaming fue retransmitido en directo y seguido por más de 150.000 personas (el equivalente a llenar el estadio del Sadar, cada uno de los 8 días de duración del evento). Además, el uso de las redes sociales como medio de difusión de información fue de vital importancia a lo largo del campeonato. Más de 1.200 personas recibían diariamente las clasificaciones de las pruebas por Whatsapp. Todo gracias al despliegue de red realizado por WÏKAI y que garantizó un correcto funcionamiento de la red de comunicaciones e Internet, permitiendo que la base de operaciones y comunicación se instaurara en pleno centro de Pamplona. De esta manera, el flujo de información que se compartió a través de las redes sociales y la señal en directo, se difundía desde el epicentro informativo. Sobre WÏKAI WÏKAI es un operador de Internet 100% navarro, formado por un equipo de profesionales con experiencia reconocida durante más de 40 años proporcionando Servicios de Comunicaciones en Navarra, La Rioja y Guipúzcoa. Cuentan con la mayor red Multi-Tecnología (Fibra, LTE y Radio) de Navarra, cubriendo un 80% de la población. Su misión es ofrecer servicios de banda ancha con óptimas conexiones en cualquier zona de Navarra. Consiguiendo llegar a particulares y empresas en poblaciones remotas con sus servicios de Internet (con capacidad fibra óptica), telefonía fija y móvil. Con las oficinas en Pamplona, la Atención al Cliente responde a un alto compromiso de calidad, rapidez y eficacia. Servicio comercial en castellano y euskera y un servicio técnico con supervisión y monitorización automatizada de la red que resuelve de manera inmediata cualquier incidencia. Su Centro de Atención al Usuario está opertativo todos los días del año, incluso festivos, de 8 de la mañana a 10 de la noche. Para más información: www.wikai.es Y para estar al tanto de todas las noticias y ofertas Facebook y Twitter. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir