Estas aquí
Home > Descanso > Nuevo espacio de descanso de Tempur Sealy en el País Vasco

Nuevo espacio de descanso de Tempur Sealy en el País Vasco

Tempur Sealy inaugura tienda en Bilbao

Con 250 metros cuadrados de superficie, se trata del primer espacio propio en el País Vasco de la multinacional líder en descanso

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, ha abierto en Bilbao su primera tienda propia en el País Vasco, situada enfrente del Museo de Bellas Artes y muy cerca del Museo Guggenheim (Plaza del Museo, 5), con 250 metros de superficie dedicados al descanso. Con esta nueva inauguración, la novena de la compañía en España, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

La nueva tienda de Bilbao, con un horario de apertura de lunes a sábado mañana y tarde, es la más actualizada de la península. El espacio ofrece una auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy.

Esta inauguración se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Centro Comercial Gran Vía 2, de L’Hospitalet, y Carrer San Josep, 1, de Manresa), la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25) y las de Sevilla (Plaza de Cubas, 6) y Marbella (en Oasis Business Center).

Con nueve tiendas propias, Tempur Sealy da un paso más para ampliar sus canales de distribución y aproximarse a los clientes, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que proporciona soporte a todo el cuerpo y ayuda a aliviar la presión en los puntos sensibles. Tempur es un material viscoelástico de alta tecnología, desarrollado originalmente por la NASA en los años 70 para su programa espacial.

Top