Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Milestone celebra la nueva edición de Integration Expo Iberia 2019 en Madrid

Milestone celebra la nueva edición de Integration Expo Iberia 2019 en Madrid

Tras el éxito de la edición de junio celebrada en Barcelona, el “Integration Expo” de Milestone, la segunda edición española llega a Madrid. Se celebrará el 23 de octubre en el Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares,  donde los visitantes – usuarios finales, integradores y consultores de mercado – podrán tocar múltiples soluciones nacidas de la asociación entre la multinacional danesa de software de gestión de video y sus socios tecnológicos.

El evento se desarrollará en un concepto abierto para encajar con las necesidades de flexibilidad de los asistentes. En siete salas de reuniones diferentes, una por socio tecnológico, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar aplicaciones concretas desarrolladas para resolver las necesidades del mercado ibérico en una variedad de sectores de videovigilancia. Estos incluyen análisis de vídeo, control de acceso, intrusión, seguridad perimetral y soluciones de video wall.

Los socios – Axis Communications, BriefCam, Datapath, Dorlet, Herta, Optex & Vaelsys, Vanderbilt Industries – acompañarán a los participantes a lo largo de un camino de cinco sesiones diferentes dedicadas al descubrimiento de soluciones nuevas y personalizadas dirigidas a todos aquellos que trabajan en el mundo de la seguridad.

La participación en el evento es totalmente gratuita. Por razones organizativas se agradece el registro pinchando aquí.

 

AGENDA DEL DÍA

 

Durante todo el día, habrá 5 sesiones por cada partner en la misma sala, repetidas cada hora.

 

¡Elige cuales quieres asistir! Te damos la máxima flexibilidad.

 

¿Puedes escaparte solo algunas horas? ¡Ningún problema! Podrás asistir a las sesiones que más te interesan con el tiempo que tienes.

 

 

Horario: desde las 9:00 hasta 17.30

 

9:00 – 10:00: Bienvenida

 

10:00 – 13:30: 3 repeticiones (todas las sesiones en paralelo)

 

13:30 – 14:45: Comida

 

14:45 – 17:00: 2 repeticiones (todas las sesiones en paralelo)

 

17:00 – 17:30: Networking

Top