Estas aquí
Home > Empresas > Pedro Pablo Laina Marco se incorpora a Mintt como Director Comercial y de Marketing

Pedro Pablo Laina Marco se incorpora a Mintt como Director Comercial y de Marketing

Pedro Pablo Laina, MINTT

 La compañía afianza su proceso de expansión consolidando su estructura ejecutiva

Madrid, 15 de octubre de 2019.- Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de continuar consolidando su estructura ejecutiva y apoyar el crecimiento de la compañía.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Pedro Pablo Laina ha trabajado en fabricantes (Siemens y Grupo Luve), integradores de valor añadido (Payma Comunicaciones, IECISA y General Electric Capital ITS) y operadores de telecomunicaciones (Jazztel, Xtratelecom, The Phone House y Masmovil), lo que le proporciona una visión global muy enriquecedora incrementando el valor añadido que Mintt aporta a sus clientes.

En Mintt buscábamos incorporar al equipo a una persona con dotes organizativas, habilidades de gestión y liderazgo ante el cliente” comenta Mariano López, CEO de Mintt, “y Pedro Pablo Laina no solo cumplía con todos los requerimientos sino que, además, es una persona muy cualificada gracias a su trayectoria profesional”.

Pedro Pablo Laina es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Además de Coach, es ponente habitual en temas de liderazgo, gestión de equipos y técnicas de motivación. “Quiero ayudar en el diseño de una estrategia de compañía orientada al mercado de empresas grandes y medianas, creando diferentes canales de ventas que den soporte a las delegaciones y acompañando al cliente en todo momento”, afirma Pedro Pablo Laina.

La oferta actual de Mintt se hará más competitiva e innovadora gracias a la capa de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial con la que se están envolviendo las soluciones de atención al cliente y customer experience y todo en un entorno Cloud con información en tiempo real, pago por uso, sin permanencia y securizado.

 

Sobre Mintt

Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo.

Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos.

Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Actualmente Mintt cuenta con delegaciones en Andalucía, Madrid y Navarra.

Top