Estas aquí
Home > Empresas > RTV Grupo Inmobiliario inicia una nueva promoción residencial en Ibiza

RTV Grupo Inmobiliario inicia una nueva promoción residencial en Ibiza

  • Inicia la comercialización del “Residencial Sant Joan” este mes de octubre.
  • La inversión global del proyecto superará los seis millones de euros.
  • El proyecto contará con acabados de primeras marcas, terrazas y jardines, y mantendrá la estética tradicional de la isla.

RTV Grupo Inmobiliario inicia la comercialización del “Residencial Sant Joan”, ubicado en el paradisiaco pueblo de Sant Joan de Labritja, en un entorno natural de la isla de Ibiza, a unos 30 min de distancia con la capital (Eivissa) y a menos de 10 min de las mejores playas de la isla (Potinatx, Cala Sant Vicent, Port de Benirras, Cala Xarraca, Cala den Serra, etc).

 

La promoción contará con 19 exclusivas viviendas con trasteros, plazas de parking y zona comunitaria ajardinada con piscina. Están compuestas por plantas bajas con jardín y plantas primeras con solárium privado. Además, todas las viviendas contarán con una orientación excepcional que les permitirá disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias. Del mismo modo, cuentan con agradables vistas en un entorno natural protegido y de la calidez de un pequeño pueblo con encanto como lo es Sant Joan de Labritja. La inversión global del proyecto superará los seis millones de euros.

 

Con tipologías de 2 y 3 habitaciones y superficies que oscilan entre 75 y 120 m2 construidos, “Residencial Sant Joan” ofrece pisos de nueva construcción a la venta desde 295.000€.

 

La fecha de finalización de obra se prevé para el primer semestre de 2022, y en la actualidad está en fase de tramitación de la licencia de obra en el Ajuntament de Sant Joan.

 

Esta es la primera promoción residencial en venta del Grupo RTV en la isla de Ibiza. Actualmente, se están analizando también en la isla diferentes alternativas de suelo plurifamiliar con la idea de desarrollarlos en estos próximos años.

 

 

 

 

 

 

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. En estos últimos años ha gestionado la comercialización de viviendas de lujo, participa en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias, así como en la administración y la gestión global de patrimonios inmobiliarios. Actúa como partner de varias divisiones de banca privada cuya cartera de clientes está interesada en diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario aprovechando las oportunidades que se presentan en el mercado. En estos últimos años, han regresado al desarrollo directo de promociones residenciales en las áreas de Cataluña y las Islas Baleares.

 

Top