Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > APCAS celebra una jornada en ACS-CV sobre el juicio verbal

APCAS celebra una jornada en ACS-CV sobre el juicio verbal

Con el título “El Juicio verbal: Ley de enjuiciamiento Civil para reclamaciones de daños materiales interiores a 2.000 euros” la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró el pasado 29 de octubre una jornada dirigida a los asociados de ACS-CV y coordinada por Salvador Bautista, responsable de formación de la Asociación.

La jornada práctica, centrada en el procedimiento verbal de la Ley 42/2015 de Enjuiciamiento Civil fue impartida por Josep Sarrión, secretario autonómico de APCAS. Sarrión explicó la importancia que tiene para el mediador de seguros conocer este procedimiento, tanto por la ayuda como por el asesoramiento que puede aportar a sus clientes cuando la aseguradora excluya un siniestro por cuantía inferior a 2.000 euros.

El secretario autonómico de APCAS señaló que en este procedimiento “no es necesario el abogado ni el procurador”, además de no tener costas y de tener un plazo muy breve de resolución, al no poderse apelar. Sarrión finalizó su intervención exponiendo diferentes ejemplos prácticos resueltos de Automóviles y Diversos.

Top