Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > DAS celebra en el Colegio de Valencia una jornada sobre defensa jurídica en el ámbito inmobiliario

DAS celebra en el Colegio de Valencia una jornada sobre defensa jurídica en el ámbito inmobiliario

DAS Seguros llevó a cabo el pasado miércoles 6 de noviembre la jornada «Defensa jurídica en el ámbito inmobiliario», que desde el pasado mes de junio ha visitado un gran número de colegios profesionales de toda España. El evento formativo fue presentado por Agustín Ripollés, director territorial este de Das Seguros y Francisco Sebastiá, delegado Zona de Levante de la entidad.

En este caso, se trata del primer acto de una entidad aseguradora en las recientemente remodeladas instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Los profesionales asistentes a esta cita pudieron resolver dudas en torno a los problemas legales derivados del impago de rentas de alquiler. Además se repasaron los cambios en materia de vivienda y alquiler que produjo el RDL 7/2019, cuya entrada en vigor fue el pasado 6 de marzo de 2019 en la Ley de Arrendamientos Urbanos y otras normativas y se mostraron las soluciones legales que DAS Seguros pone a disposición de los propietarios.

Cándida Clotas, abogada del Centro de Asistencia Jurídica de DAS Seguros, fue la encargada de impartir la sesión. Clotas comentó al finalizar el acto que “los asistentes se mostraron muy participativos y demostraron mucho interés por las posibilidades aseguradoras que hay entorno al mercado inmobiliario”.
Además se repasó la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos y se mostraron la soluciones legales que DAS pone a disposición de los propietarios.

Top