Estas aquí
Home > Colaborar

Contribuciones voluntarias a Valencia&Business

Si tu empresa no tiene la visibilidad en los medios que merece, entonces Valencia&Business es una gran oportunidad. Puedes enviar tus notas de prensas directamente a nuestro sistema, nosotros la revisaremos y la publicaremos siempre que cumpla con nuestro código ético-deontológico.

Para acceder al sistema es necesario rellenar este formulario y por ello necesitarás los siguientes datos:

Nombre empresa, NIF, Dirección, Código Postal, Localidad, Provincia, E-mail, Web, Nombre responsable comunicación o persona de contacto.

Si eres una empresa de relaciones públicas contacta directamente con nosotros porque te vamos a facilitar un acceso único para todos tus clientes.

Código Ético-Deontológico

Valencia&Business es un espacio gratuito a disposición de la empresa valenciana innovadora, por ello exigimos que el contenido de las contribuciones sea original.

Las empresas que quieran publicar sus artículos en este espacio no van a percibir ninguna clase de compensación económica por parte de Valencia&Business pero si recibirán visibilidad en internet.

La publicación de las notas de prensa es totalmente gratuita para las empresas.

No está permitido el uso de un lenguaje vulgar, ni el uso de comparaciones con otras empresas, el idioma del blog es el castellano pero es posible publicar una versión en valenciano de las noticias siguiendo las instrucciones del sistema. Se aconseja siempre la redacción en los dos idiomas de la noticias. La noticia puede ser libremente modificada por los redactores de Valencia&Business, nuestro trabajo no es un copia y pega de comunicados queremos hacer un trabajo periodístico y de comunicación efectiva. Muchas veces las notas de prensa para la prensa tradicional no son adecuadas para la prensa online por ello te invitamos a leer el manual de estilo de Valencia&Business.

Secciones disponibles

Las secciones que ponemos a disposición de las empresas para la publicación de los contenidos son; Empresas, Eventos, Institutos Tecnológicos, Colectivos Empresariales, Escuela de Negocios.

2.1. Empresas

Siempre que haya una noticia sobre una empresa esta tiene que tener su actividad prevalente en el territorio valenciano. Las grandes multinacionales y los grandes bancos tienen sus canales y probablemente no necesitan ocupar espacio en Valencia&Business. Queremos dedicar este espacio a las PYMES Valencianas que se ven imposibilitadas a tener un espacio en los medios de comunicación. Cada vez que se cita una empresa será necesario poner en el cierre de la noticias todos los datos para el contacto de dicha empresa.

Eventos

Siempre que haya que promocionar un evento es necesario tener claro que solo los eventos realizados en la Comunidad Valenciana van a ser promocionado en Valencia&Business. Es fundamental siempre concretar el evento en fecha, hora y lugar (nos apoyaremos a google maps por su localización), siempre deberá dejarse claro si el evento es público o privado y si es de pago o gratuito. Todos los eventos que no tienen estas indicaciones mínimas no serán admitidos y por tanto no serán promocionado por Valencia&Business. La redacción se ocupará de publicar los eventos trascendentes que se realizan en la comunidad valenciana así como el calendario ferial de las ferias de Valencia, Alicante y Castellón. Todos los eventos van a ser a disposición directamente en un calendario de Google para que sean siempre accesibles a todos.

Institutos Tecnológicos

Todas las actividades de los institutos tecnológicos tienen que ser publicadas por técnicos reconocidos y autorizados por el organismo (por ello necesitamos una autorización escritas cuyo texto se encuentra aquí). No se avalan altas de técnicos que no estén claramente identificados y vinculados con los organismos.

Colectivos Empresariales

Todas las actividades de los colectivos empresariales tienen que ser publicadas por los gerentes o los técnicos de la asociación en caso en que el colectivo no tenga una estructura profesionalizada será necesario que el presidente o un vocal avalado sean los encargados de publicar o al menos firmar las noticias y los eventos relativos a los colectivos empresariales.

Escuelas de Negocio

Solo se permite la publicación de noticias relativas a cursos, jornadas e iniciativas de las escuelas de negocios que tengan domicilio en la comunidad valenciana o tenga una representación en el territorio. Se reconocen como escuelas de negocios solo aquellas entidades que se dedican exclusivamente a la enseñanza. Todas las actividades y eventos tienen que ser publicadas por técnicos reconocidos y autorizados por la escuela de negocios (por ello necesitamos una autorización escritas cuyo texto se encuentra aquí). No se avalan altas de técnicos que no estén claramente identificados y vinculados con los organismos.

Empleo y Community

En la actualidad estamos aun desarrollando estos apartados de nuestra Web. En un futuro será posible darse de alta como usuario de Valencia&Business para entrar en la Community y poder ampliar los servicios a disposición. Este servicio será totalmente gratuito.

La Community va a ser una verdadera red social cerrada cuyo acceso será limitado a los empresarios cualificados y autorizados.


One thought on “Colaborar

  1. Soy Domingo Ribelles, director de marketing de PetyCash, la Red Social para transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios. PetyCash es una revolución en el mundo fintech ya que no solo permite compartir pequeñas cantidades de dinero con quien desees en un instante, de forma amigable, segura y gratuita, sino que es la primera red social de mensajería instantánea con transferencias de dinero.

    Queremos lanzar la nota de prensa anunciando los primeros acuerdos que hemos alcanzado con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia donde a través de PetyCash, los usuarios podrán efectuar pagos en un futuro cercano y que se irán sumando próximamente a otros acuerdos hasta llegar a todo el territorio español. Me he registrado en el siguiente link http://eepurl.com/bcBNNX y he confirmado suscripción pero no consigo saber como subir la nota de prensa a la plataforma. ¿Cómo es posible?

    Muchas gracias.

Deja un comentario

*

Top