Estas aquí
Home > Bienvenidos a las Plataformas &Business de Synergo!

TuttiLoghi

Bienvenidos

Desde Asturias&Business, Valencia&Business, Madrid&Business, Barcelona&Business queremos darte la enhorabuena por querer aportar noticias.

Si tu empresa no tiene la visibilidad en los medios que merece, entonces nuestras plataformas &Business son una gran oportunidad. Puedes enviar tus notas de prensas directamente a nuestro sistema, nosotros la revisaremos y la publicaremos siempre que cumpla con nuestro código ético-deontológico.

Es muy importante que los contenidos sigan siendo de calidad. Desde el principio hemos apostado para que nuestro servicio de difusión siga gratuito y os aseguramos que el esfuerzo ha sido y sigue siendo muy importante. Para nosotros las plataformas de difusiones de noticias empresariales tienen que seguir así, incluso mejorar y crecer. Quizá en un futuro podamos ampliar la presencia territorial y anunciar un Santander&Business y un Euskadi&Business. Quizá podamos tener un mejor feedback por parte de los clientes que son las empresas y las agencias y dar más cobertura y mejor posicionamiento, quizá encontremos la forma de mantener este proyecto en vida y sacarle un mínimo de rentabilidad para que se mantenga solo y no sea un coste que en este momento es lo que supone para Synergo!

No tenemos mas remedio que comunicaros que nuestra intención es seguir en el esfuerzo y pensar en el largo plazo

IconALTA

asturiasbusiness-adminmadridbusiness-adminBarcelonabusiness-admin

 

 

 

 

valenciabusiness-admineuskadi-business-admin-greysantanderbusiness-grey

 

 

 

 

YoutubeInfomanual de estilo

 

 

 

 

QuienesQuien-EmpresaModuloEntrevistaStartup

 

 

 

Te recordamos que el hecho de estar en todas las plataformas no quieres decir que puedas publicar la misma noticia en todas… Si tu empresa es en Barcelona y la iniciativa es en Barcelona y Madrid por ejemplo no tiene sentido meter la noticia en Valencia&Business y Asturias&Business ademas Google te penaliza si pones las mismas noticias en todas las plataforma. Si de todas formas piensas hacerlo recuérdate de cambiar el titular y el primer parágrafo de la noticia y las keywords del SEO.

Aquí tienes reglas e informaciones su como hay que hacerlo la falta de respeto de la mismas da derecho a una baja inmediata de las plataformas.

Asturias&Business, Barcelona&Business, Madrid& Business y Valencia&Business son un espacio gratuito a disposición de las empresa innovadora, por ello exigimos que el contenido de las contribuciones sea original.

Las empresas que quieran publicar sus artículos en este espacio no van a percibir ninguna clase de compensación económica por parte de Synergo! pero si recibirán visibilidad en Internet.

La publicación de las notas de prensa es totalmente gratuita para las empresas. No hay que enviar las notas de prensa por mail nunca. Si quieres publicarla tendrás que hacerlo tu mismo en el sistema. Recuerda que puedes programar en el tiempo la salida de las noticias.

No está permitido el uso de un lenguaje vulgar, ni el uso de comparaciones con otras empresas, el idioma del blog es el castellano. La noticia puede ser libremente modificada por los redactores de Synergo!, nuestro trabajo no es un copia y pega de comunicados queremos hacer un trabajo periodístico y de comunicación efectiva. Muchas veces las notas de prensa para la prensa tradicional no son adecuadas para la prensa online por ello te invitamos a leer el manual de estilo.

Top