Estas aquí
Home > #VLC_Business > Nueva edición de #VLC_Business, conversaciones que generan Networking: Inbound Marketing y Permission Marketing el 15 Noviembre a las 18.30

Nueva edición de #VLC_Business, conversaciones que generan Networking: Inbound Marketing y Permission Marketing el 15 Noviembre a las 18.30

Después de algunos meses vuelve la cita con #vlc_business, una ocasión única para contactar con muchos profesionales y muchas realidades diferentes. Como ya se hizo la últimas veces (en Enero y en Mayo), vamos a dar el protagonismo directamente a los asistentes del evento, facilitando una dinámica de grupo con la metodología de las “conversaciones grupales controladas”. Cada asistente va a poder estar presente en diferentes fases en diferentes mesas para poder captar al máximo la posibilidad de encontrar personas interesantes y sobre todo poder generar conversaciones eficientes. Esta vez el evento se centrará en el Inbound Marketing, nuevo concepto que nació para dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos ni están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales. El inbound marketing nace para dar respuesta a esta nueva realidad en la que los clientes son los que se encuentran con las marcas y interaccionan con ellas de forma consentida y sin interrupciones no deseadas.

Según explicó Brian Halligan, En un futuro próximo, el éxito de muchas empresas online se basará en su capacidad de personalizar las experiencias de los usuarios y, a través de la información que se recopila de leads y clientes, ofrecerles mensajes y ofertas que se ajusten a sus necesidades particulares.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 18.30h. en el Hotel Holiday Inn a Valencia y será conducida por Michele Iurillo (Socio director de Synergo!), colaborador habitual del Club de Marketing Valencia en sesiones de networking muy bien valoradas por los asistentes. “Valencia&Business” es un medio que colabora activamente con el CMV. “Seguimos recibiendo peticiones por parte de asistentes y amigos para la realización de un nuevo evento, al parecer venir a #vlc_business genera una especie de adicción” ha declarado Michele Iurillo, Founder de Valencia&Business, “con la llegada de Barcelona&Business y Madrid&Business vamos a intentar llevar el evento en las otras ciudades y por ello estamos hablando con diferentes patrocinadores”.

El sitio

El Hotel Holiday Inn esta situado en el centro de la ciudad, a 2 km de la playa de la Malvarrosa y del antiguo barrio árabe con sus iglesias medievales, animadas plazas y mercados llenos de vida. El sitio para esta sesión de #vlc_busienss se encuentra de esta forma a tan solo 500 metros del complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias, para los amigos que vienen desde Madrid o Barcelona recordamos que la Estación del Norte y la del Ave están situadas a unos 2 km. También están próximas las autopistas A3 y A7.

El Vino

Degustación de vino: durante la dinámica se va a poder degustar un vino de Bodegas Vicente Gandia. Actualmente, Bodegas Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo.

Patrocinadores

A parte el Hotel Holiday Inn y Bodegas Vicente Gandia estamos contando con otros patrocinadores del evento, algunos ya consolidados como el Club de Marketing Valencia y Synergo! Y otros que están contactando en estos días la organización para poder facilitar el proyecto. Como siempre el ingreso a #vlc_business es gratuito previa reserva de la plaza aqui.

El CMV

El Club Marketing Valencia es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Desde la primera hora se ha instaurado con el CMV una relación de confianza y colaboración para dar la posibilidad a los socios de Club de asistir a todos los eventos #vlc_business.

Synergo!

Synergo! (http://www.synergo.es) Es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimiento a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: Performance management, Inteligencia de negocio, Estrategia, Formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, Logística, Inbound y performance marketing, Imagen y arquitectura corporativa, Comunicación y social media.

Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo!

Top