TUI Spain elige a Idealmedia como su agencia de comunicación Empresas 15 octubre, 201314 febrero, 2015 Idealmedia, Plataforma de Comunicación, es la agencia que se ocupará de desarrollar la estrategia de comunicación y las acciones de relaciones públicas de TUI Spain. Según Stefan Dapper, director General de TUI Spain, «estamos muy satisfechos con este acuerdo y creemos que es una oportunidad importante para afianzar la comunicación de TUI Spain de una manera más eficiente y basada en una estrategia directa con los medios, el sector turístico y su único canal de distribución, las agencias de viajes. Uno de los objetivos principales de dicha estrategia, es dar a conocer las utilidades, ventajas y novedades del touroperador desde las diferentes marcas que posicionan en el mercado de viajes». TUI Spain es la marca corporativa en España que engloba a las tres marcas locales: TUI Ambassador Tours, especializada en Grandes Viajes a Asia, América, África y Pacífico con una dilatada experiencia en el sector. TUI Royal Vacaciones, que centra su actividad en viajes a Europa, Egipto, Turquía, Marruecos, Túnez, Jordania y Mediterráneo con una excelente relación calidad/precio. TUI Expomundo, la plataforma B2B de reservas online para profesionales y agencias de viaje que incluye reservas de sólo vuelo, vuelo + hotel, la variante vuelo + hotel PLUS con paquete dinámico, alquiler de coches, Smart inspiradores y un sinfín de posibilidades de servicios sueltos. Idealmedia, Plataforma de Comunicación, fue fundada en 2001 por Marcial Corrales, con 4 principales áreas de desarrollo: Comunicación, Compra de medios, Creatividad y Producciones. En la actualidad, la compañía se encarga también de los contenidos y comercialización de suplementos mensuales de viajes en la prensa económica; dirige y comercializa secciones de Turismo y Viajes en medios online y produce el programa de radio Paralelo 20 en Radio Marca. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir