Estas aquí
Home > Empresas > Artesania > El municipio de Almussafes clausura las Ferias del Comercio y la Artesanía

El municipio de Almussafes clausura las Ferias del Comercio y la Artesanía

La artesanía y el comercio se dieron la mano, el pasado sábado día 2, en Almussafes. Desde primeras horas de la mañana, el parque Central acogió la sexta edición de la Feria del Comercio y Servicios y la quinta convocatoria de la Feria de los Talleres y de la c, dos iniciativas que, un año más, han congregado a un numeroso público, aprovechando las buenas temperaturas del fin de semana.

Hacia las 11 de la mañana del pasado sábado, el municipio de Almussafes inauguró la quinta edición de la Feria de los Talleres y de la Artesanía, un espacio en el que se expusieron los trabajos y creaciones artesanales realizadas por el alumnado de los cursos municipales de cerámica, manualidades y costura, así como por los clubes culturales locales de bolillos, cerámica, pintura, artes y oficios y Tyrius. Los ciudadanos tuvieron la posibilidad de visitar los diferentes puestos, instalados muy cerca de la Casa Consistorial hasta las 8 de la tarde, aproximadamente.

Asimismo, durante todo el fin de semana, en horario matinal y vespertino, el parque Central se convirtió en la sede de la VI Feria del Comercio y de los Servicios, actividad organizada desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) con la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes. Ropa, complementos, decoración, gastronomía y ocio se han complementado en esta nueva convocatoria de los establecimientos comerciales locales, que en esta ocasión presentó una decena de paradas. Desde AECAL se valora muy positivamente el resultado de esta feria, que abre la temporada veraniega y que ya se ha consolidado como parte de la programación anual de actividades que se ofrecen en el municipio

Top