Estas aquí
Home > Eventos > Eventos: Clausura de los Ferrari Racing Days en Cheste con Marc Gené

Eventos: Clausura de los Ferrari Racing Days en Cheste con Marc Gené

El circuito de la Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana ha celebrado este fin de semana los Ferrari Racing Days, un evento lleno de actividades y carreras para los amantes de la mítica escudería italiana, que celebran en Valencia su segunda reunión de la temporada.

Ha sido Marc Gené a los mandos de un Fórmula Uno el encargado de poner fin a la exhibición de la casa de Maranello. El piloto de Sabadell se ha puesto a los mandos de un F60 2009 con el que Felipe Massa y Kimi Raikkonen compitieron el Campeonato del Mundo de Formula 1.  Antes, el alemán Bjorn Grossmann se ha llevado la victoria de las dos carreras de la Ferrari Challenge, mientras que en la Copa Shell el sanmarinés Giovanni Zonzini y el ruso Aleksandr Skryabin han sido los galardonados.

La escudería Ferrari volverá a tierras valencianas del 25 al 28 de noviembre para celebrar su fiesta de final de temporada con las Finales Mundiales de Ferrari en las que los campeonatos internacionales de la marca celebran todos juntos una gran final.

Top