Estas aquí
Home > Eventos > El Ágora, un escenario fabuloso para el Valencia Open 500

El Ágora, un escenario fabuloso para el Valencia Open 500

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es, un año más, el escenario elegido para la celebración del torneo de tenis más intenso y emocionante de cuantos se celebran en la Comunitat Valenciana, se trata de la segunda edición del Valencia Open 500. Entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre las mejores raquetas del mundo golpearán fuerte hasta alzarse con la victoria.

Esta competición se consolida como uno de los Open 500 más atractivos del panorama internacional por varios motivos. Entre ellos su excepcional ubicación, el Ágora, y por el número de tenistas de primer nivel que compiten en este torneo.

El Valencia Open 500 2010 contará con la presencia de cinco Top Ten y ocho de los quince mejores jugadores del momento. Entre ellos Andy Murray, Nikolay Davidenko, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, Tommy Robredo o Fernando Verdasco son algunas de las personalidades que han confirmado su presencia.

En cuanto al torneo cabe destacar que arrancará hoy 30 de octubre con el inicio de los partidos clasificatorios. Al día siguiente se llevará a cabo la fase previa y comenzará la fase final que concluirá el 7 de noviembre. En total se disputarán 31 partidos repartidos entre la Pista 1 y la Pista Central. En categorías dobles jugarán 32 tenistas (16 parejas).

Tommy Robredo presente en estos días en Valencia

Por lo que a los horarios se refiere, los días 30 y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre las jornadas comenzarán a las 11:00 horas para acabar a media tarde. Los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre se celebrarán sesiones diurnas y nocturnas y el 7 de noviembre se llevará a cabo la final entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Además, el restaurante oficial del Open abrirá sus puertas durante los nueve días de competición y estará a la disposición de los aficionados al torneo y de todo el público en general que se acerque al recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El restaurante estará ubicado en el Open Club, dentro del Museo Príncipe Felipe y ofrecerá comidas todos los mediodías y cenas de miércoles a sábado coincidiendo con las jornadas nocturnas de la competición. El público podrá acceder gratuitamente al recinto del Funpark, la zona comercial y de ocio que ha aumentado su capacidad y su oferta lúdica.

Todo sobre el Valencia Open 500

Valencia Open 500 2010

www.valenciaopen500.com

Fuente: Conselleria

Top