Estas aquí
Home > Eventos > Eats&Twitts de primavera en Valencia

Eats&Twitts de primavera en Valencia

Eats&Twitts Valencia
Eats&Twitts Valencia
Se renueva la cita con EatsAndTwitts en Valencia

Pese a que a una semana del evento no habian muchos inscritos… en los últimos días se llenó el aforo del Eats&Twitts que se realizaba en Valencia.

Por cuarta vez se ha realizado en Valencia el evento Eats&Twitts en el hotel Tryp Oceanic. Ha sido un evento en el que si bien a dos días del cierre de inscripciones habia pocos apuntados, se han congregado cerca de 40 personas debido a la gran afluencia de personas en los útimos momentos.

Si bien la comida pasa a un segundo plano en este tipo de eventos (pues lo importante realmente es el networking ‘encubierto’) el menú de hoy ha sido bastante original a la par que delicioso, culminando con un postre de chocolate Ferrero Rocher con salsa de orujo de lo más sugerente.

Más tarde, han habido 2 horas después de la comida en la que ha habido intercambio de tarjetas, anecdotas, foto de familia (a cargo de @MCEsteve)… vamos, un networking de primer nivel entre unos perfiles tecnológicos y twitteros bastante altos, quedando todos emplazados por @AntonioDomingo para el próximo evento cerca del mes de Junio/Julio (al igual que el año pasado).

Un evento el de hoy en el que si bien la mayoria de caras ya se conocían, han habido muchos ‘twitteros’ que han disfrutado de su primer evento Eats&Twitts quedando impresionados tanto por el emplazamiento como por el menú, pero realmente de lo que más se ha disfrutado ha sido de haber compartido experiencias y de citarse para lospróximos eventos de #comunicat o #tmrc_vlc que se realizan en Valencia en estos días.

Top