Estas aquí
Home > Eventos > Forinvest 2012

Forinvest 2012

Desde:15/02/2012  09:30

Hasta:17/02/2012  14:00

Feria Valencia – Pabellón 5 y Centro de Eventos de Feria Valencia
Avenida de las Ferias, s/n
Valencia

Tlf.: 96 386 11 00
E-mail: feriavalencia@feriavalencia.com
Web: http://forinvest.feriavalencia.com

Logo Feria Forinvest

 

Del 15 al 17 de febrero de 2010 se celebrará en Feria Valencia la cuarta edición del Foro de exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnoloógicas para el sector: FORINVEST .

 

 

En un mundo con una economía globalizada las finanzas ocupan un lugar prioritario. La velocidad de los cambios que se producen obliga a los actores del sector a estar permanentemente informados, y también a adquirir nuevos conocimientos para seguir entendiendo un contexto económico tan cambiante como complejo.

 

FORINVEST se configura como un espacio múltiple en el que se integran una completa oferta expositiva y un extenso catálogo de acciones formativas, como el Forum Forinvest, el IV Foro Internacional del Seguro o el Foro de Finanzas Personales. Además, otros encuentros escogen el marco de FORINVEST, como los congresos de la EFPA o el Technology&Finance Forum CIT.

 

La Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana (Alcoi, Castellón, Elche y Valencia) contará como otros años con un estand dónde todas las personas interesadas por el emprendimiento podrán realizar sus consultas y acceder a información de interés para el desarrollo del emprendedurismo innovador.

 

Nos podrás encontrar en el Stand está situado en el Pabellón: 5 Stand: 93 (Al lado de la Plaza de las Finanzas).

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Programa de actos

 

Web oficial

Top