Estas aquí
Home > Empresas > Nace DERMUS, la primera Asociación de Clínicas de Dermatología en España @dermusasociados

Nace DERMUS, la primera Asociación de Clínicas de Dermatología en España @dermusasociados

Las más prestigiosas clínicas de dermatología españolas se unen por primera vez en Dermus-ACD, la Asociación de Clínicas de Dermatología. La entidad nace fruto de la inquietud de un grupo de dermatólogos que ejercen la dermatología privada y que se encontraban carentes de un órgano que defendiera sus intereses colectivos.

Hasta el nacimiento de Dermus, casi todos los dermatólogos españoles pertenecían a la AEDV, Academia Española de Dermatología y Venereología, que con una antigüedad de un siglo ha venido agrupando a los dermatólogos con objetivos básicamente de formación. Sin embargo, Dermus pretende ir más allá y fomentar no solo la formación de los dermatólogos, sino también la defensa colectiva del sector de las clínicas de dermatología privada para lograr la excelencia de los centros, en una lucha constante contra la precariedad y el intrusismo, que desembocan en malas prácticas con los pacientes.

Entre los servicios que Dermus presta a sus asociados destacan la asesoría jurídica, asesoría fiscal, gabinete de asesoramiento laboral, central de compras, realización de acciones publicitarias comunes, etc.

En cuanto a los pacientes, en la página web de Dermus (www.dermus.es) podrán encontrar un completo listado de las clínicas adheridas, en las que podrán contactar con dermatólogos de calidad y confianza, avalados por la garantía de la Asociación de Clínicas de Dermatología.

La asociación cuenta en la actualidad con 77 clínicas asociadas en todo el territorio español y en un breve plazo de tiempo espera alcanzar el centenar de centros.

Sobre Dermus – Asociación de Clínicas de Dermatología (www.dermus.es)

La Asociación de Clínicas de Dermatología Dermus se constituyó el 6 de mayo de 2011, en paralelo con las asociaciones académicas, como una agrupación empresarial con fines de defensa colectiva. La asamblea se celebró en el seno de la IV Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías celebrada en Alicante, que supuso un éxito tanto de asistencia (más de 180 participantes), como de repercusión en la industria farmacéutica, con 32 stands presentes lo que indica la importancia que el sector privado de la dermatología tiene entre estas empresas.

El organigrama de Dermus lo componen Manuel Asín Llorca (presidente), Agustín Viera Ramírez (auditor adjunto a presidencia), José Luis López Estebaranz (secretario), José Manuel Miralles López (tesorero), Mª Teresa Gutiérrez Salmerón (vicepresidenta de Formación), Juan Peris Martí (vicepresidente de Economía), Diego del Ojo Codero (vicepresidente de Relaciones), Lola Bou Camps (vocal de Formación), Rafael Tomás Ferre (vocal de Formación), Antonio Clemente Ruiz de Almirón (vocal de Formación), Marisa Tirado Godoy (vocal de Economía), Víctor López Barrantes (vocal de Economía), José Manuel Pazos Campos (vocal de Economía), Concha Capella Pérez (vocal de Relaciones), Antonio Guisado Ferrera (vocal de Relaciones) y Antonio Gómez de Liaño-Polo (vocal de Relaciones).

Dermus – Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología
http://www.dermus.es
c/Alonso Cano, 51 – 03014 Alicante
info@dermus.es
Tel.: 965 24 01 40

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Dermus/311469798912717 Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: http://twitter.com/dermusasociados
Y en nuestra web: http://www.dermus.es

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Deja un comentario

Top