Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Autododos, revolucionario portal de coches de ocasión.

Autododos, revolucionario portal de coches de ocasión.

Autododos.es, es un portal dedicado al Mundo del Motor, es un portal revolucionario en éste sector y con mucho trabajo por detrás, con el objetivo de llegar a ser el portal de referencia dedicado al mundo de la automoción.

Como tal, ofrece diferentes servicios relacionados con el mundo del Automóvil, entre ellos, oferta en venta de coches (vehículos nuevos, Km.0, de ocasión, demostración, gerencia, sustitución, comerciales e industriales, clásicos, de competición, tuning, para minusválidos, averiados, para piezas y siniestrados), además de noticias como por ejemplo las gasolineras más baratas de España, una sección de seguros, otra dedicada a la financiación, chequeo de coches y alquiler de coches, entre otros.

En Autododos.es, puedes publicar anuncios de toda España, siendo particular o bien profesional.
Los particulares pueden insertar un máximo de 3 anuncios, podrán acceder a sus estadísticas y observar su evolución, además de poder destacarlos para vender su coche con más rapidez.

Los profesionales del sector, tienen servicios más especializados. Disponen un panel de gestión con sus estadísticas de control y promoción de anuncios, además de incluir en ellos sus datos corporativos y su logo. Además tienen del servicio de “Concesionario Virtual”, un microsite propio con sus anuncios, con su logo, con sus datos, una pequeña descripción de la empresa y un formulario de contacto directo, una forma estupenda para darse a conocer en Internet y posicionarse en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo. También podrán insertar detalles de sus anuncios como número de oferta, y detalles relacionados con la garantía y posible financiación.

Ventajas de utilizar Autododos.es para comprar o vender un coche:
– Control de SPAM excelente
– Publicación de los vehículos a 30 portales adicionales completamente GRATIS.
– Anuncios muy detallados
– Anunciantes profesionales de confianza (inidcamos su fecha de inicio en Autododos.es)
– Facilidad, rapidez y eficacia unidas para ofrecer el mejor servicio

El equipo de Autododos, continua trabajando día a día para poder ofrecer mejores servicios y mayor comodidad. Además, esté año 2012 están de celebración, debido a la presentación del portal renovado por completo en el mes de Mayo.

Puedes seguir a Autododos en FACEBOOK.

Si sueles buscar, comprar y vender vehículos en internet o te interesa el mundo del Motor, Autododos puede ser tu gran amigo.

Top