Estas aquí
Home > Es noticia > Hoy representantes de Arabia Saudí, Catar y Omán visitan España para conocer nuestro sector ferroviario

Hoy representantes de Arabia Saudí, Catar y Omán visitan España para conocer nuestro sector ferroviario

Una delegación de seis representantes de instituciones y administraciones relacionadas con el sector ferroviario procedentes de Arabia Saudí, Catar y Omán, visitarán nuestro país del 12 al 17 de mayo para conocer de primera mano la experiencia española en materia ferroviaria.

Con motivo de esta visita, se celebrará en Sevilla el próximo 14 de mayo la jornada “Rail Proyects in the Middle East” –Proyectos ferroviarios en Oriente Medio- a la que acudirán las principales empresas españolas que desarrollan su actividad en este sector.

La Jornada consistirá en una serie de breves ponencias de los diferentes invitados donde expondrán las necesidades y desarrollos que van a implantar en los próximos meses en sus países respectivos. La jornada se complementará con una sesión de reuniones one-to-one y los días posteriores, del 15 al 17, se realizarán una serie de visitas a empresas.

Esta acción cuenta con el apoyo de ICEX y ha sido organizada por la asociación MAFEX en c

Las exportaciones españolas del sector ferroviario en 2011 alcanzaron los 1.255oordinación con las oficinas económicas y comerciales de esta área geográfica, ADIF y RENFE.

.887 miles de euros. En concreto, al mercado de Arabia Saudí se exportó por valor de 46.475 miles de euros y ocupa el puesto número once en el ranking de países receptores.

Fuente: ICEX

Deja un comentario

Top