La Cámara de Castellón se reinventa con ‘Business Club’ Es noticia 22 mayo, 201221 mayo, 2012 La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha puesto en marcha ‘Cámara Business Club’, una novedosa iniciativa que supone una reorientación de la propia entidad, con el fin de aumentar los servicios a las empresas, ganar en proximidad a la sociedad castellonense y dar la llave de acceso a una comunidad con innumerables ventajas. “Estamos ante una nueva Cámara”, ha explicado hoy el secretario general de la corporación, Carlos Fabra, durante la presentación de la nueva iniciativa, en la que estuvo acompañado por el responsable del Grupo Mibalia, Pablo Morte, como empresa responsable de la campaña de promoción; así como el empresario Darío Beltrán de Beltrán & Asociados, uno de los numerosos testimonios recogidos de apoyo a la Cámara. Fabra ha explicado que la Cámara Business Club nace a consecuencia de los cambios normativos referidos a la supresión de las cuotas obligatorias a las Cámaras. Ante esta circunstancia, Cámara de Castellón, cuya campaña de promoción ha despertado el interés del Consejo General de Cámaras, da la posibilidad a los empresarios a mantener un vínculo con la entidad por un coste fijo de 200 euros anuales, de manera general y, a cambio, se tendrá acceso a casi un centenar de servicios, oferta que irá creciendo de manera continua. El secretario general ha recordado que la Cámara, que debe autofinanciarse, seguirá atendiendo a todas aquellas empresas que necesiten de sus servicios, pero éstos tendrán un coste para quienes no pertenezcan a este colectivo. La Cámara Business Club dará acceso a todas los servicios de la entidad con un importante ahorro para las empresas. La rueda de prensa, que reunió a una nutrida representación de los medios locales, provinciales y autonómicos, contó con la participación y el testimonio del empresario Darío Beltrán quien, como uno de los 13 participantes activos en los anuncios con la nueva imagen, puso voz e imagen a la nueva campaña, centrada en la identificación personal y profesional con la Cámara, con un mensaje claro “La Cámara soy yo”. “Es el momento de que las empresas hablen” y ése es el objetivo final de la Cámara Business Club, según sus creadores. “Queremos llevar el mensaje que todos los empresarios son Cámara”, ha manifestado Carlos Fabra, para apuntar además que “queremos seguir siendo útiles y muy necesarios”. Para ello la Cámara ha puesto en marcha importantes iniciativas de apoyo a las empresas castellonenses, como el portal Globbarea, Pyme Finance, www.empresascastellon.comy otras iniciativas de gran calado económico y formativo. La Cámara Business Club, que dispondrá de su propia web y de línea telefónica autónoma, supone un reposicionamiento de la Cámara como ‘La Casa de las Empresas’, en palabras de Pablo Morte, responsable de una campaña promocional que se prolongará hasta finales de junio. La campaña se centrará en mensajes estructurados en varias áreas, como es “compartir las inquietudes de los empresarios, la proximidad, la experiencia de la Cámara lograda en sus 111 años de historia, la estrecha colaboración con los intereses de las empresas y trabajar con objetivos”, según expuso ante los medios el responsable del Grupo Mibalia. El secretario general de la Cámara no quiso pasar la ocasión para agradecer la voluntaria implicación de los empresarios en la promoción de la campaña, así como de sus creadores del Grupo Mibalia y del personal de la entidad, volcados todos ellos en poner en marcha este ambicioso proyecto. El secretario general de la Cámara, Carlos Fabra, ha señalado que “hemos pasado de esperar a los empresarios a salir a su encuentro”, porque –añadió- “queremos serles útiles y con este propósito planteamos nuevos servicios de apoyo a la empresa. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir