AULA VIRTUAL. Polonia: Mercado de Alimentos y Vinos Eventos 10 junio, 20129 junio, 2012 El seminario celebrado en Barcelona ya está disponible en AULA VIRTUAL. Polonia es un mercado de alimentos donde se conjugan un importante número de consumidores (38 millones) y una ausencia de barreras técnicas a la exportación como miembro de la UE. Su actual nivel de desarrollo hace que el mercado para productos de gama alta sea aún, en muchos casos, de reducido volumen. Sin embargo el poder adquisitivo de sus consumidores no deja de crecer, convirtiéndolo en una apuesta de futuro a medio plazo muy interesante. Los hábitos de consumo de alimentos son aún muy tradicionales, ligados a la producción local y a sus costumbres de estilo noreuropeo. La estructura de la distribución comercial de agroalimentarios se está homologando gradualmente a la de los países europeos más adelantados. La presencia española actual es fuerte en producto fresco y algunos tipos de conserva, pero aún queda mucho camino por recorrer en otras áreas. CONFERENCIA: POLONIA: MERCADO DE ALIMENTOS Y VINOS Juan Antonio García-Denche Navarro Consejero Comercial de la Embajada de España en Varsovia Duración de la conferencia: 47 m Información: Las empresas interesadas en visualizar el seminario deben estar registradas en el portal ICEX en www.icex.es y tener disponible el servicio de Aula Virtual. Para cualquier duda en el proceso de registro pueden ponerse en contacto con el servicio CAUCE en el 902 349 000 de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir