Estas aquí
Home > Es noticia > Womenalia Inspiration Day: con Vodafone, KMPG y Shiseido

Womenalia Inspiration Day: con Vodafone, KMPG y Shiseido

El evento organizado por Womenalia recibe el apoyo  de  la firma de servicios profesionales KPMG y de la compañía de telefonía Vodafone.

Las principales escuelas de negocio, IESE, ESADE, IE, Universidades como la UCJC, y empresas como Universia y Trabajando.com. ofrecerán a los asistentes la posibilidad de ampliar información y conocimientos sobre las mejores opciones de formación, gestión empresarial y emprendimiento.

Además, Michael Page, ofrecerá totalmente gratis un taller en el que ayudar a los asistentes a mejorar la proyección de sus carreras profesionales (cómo venderse en una entrevista de trabajo o cómo optimizar el currículum vítae)

Irene Villa, Elena Gómez del Pozuelo o Edurne Pasaban expondrán sus experiencias como ejemplos de esfuerzo y superación. Está prevista la asistencia de más de 1.200 directivas, profesionales, empresarias y emprendedora

El próximo 21 de junio tendrá lugar el Inspiration Day de Womenalia en el Circo Price de Madrid. Se trata de un evento donde el objetivo primordial será la creación de oportunidades de empleo y autoempleo de forma masiva mediante la estimulación del emprendimiento y la creación de empresas. En una estructura flexible y de networking, grandes mujeres y hombres de la política, empresa y sociedad mostrarán su experiencia para lograr el éxito personal y profesional (retos, dificultades, satisfacciones…).

El acto estará presentado por Silvia Jato, reconocida presentadora de televisión, y contará con la participación de un completo elenco de ponentes expertos como Mónica de Oriol, Presidenta del Círculo de Empresarios, Ana María Llopis, Presidenta del Consejo de Administración de Día, Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google, Juan José Azcárate, CEO de CCC,   Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE Business School, o Catalina Hoffmann, CEO de Vitalia. Para ver el programa actualizado ir a este enlace: Programa

 Durante el evento está programada la participación de diversas empresas y expertos del sector de los RRHH y empresarial en los espacios profesionales.

Nuevas tecnologías: Vodafone

Vodafone España proporcionará el asesoramiento necesario a los asistentes para que puedan ser más productivos en sus negocios con las tecnologías móviles de última generación. En el stand de Vodafone, los visitantes podrán conocer de primera mano las principales soluciones y ofertas que la compañía ofrece para autónomos y pequeñas y medianas empresas. Además, podrán recibir asesoramiento sobre la solución total de comunicaciones fijas y móviles de Vodafone, conocer las ventajas de Microsoft Office 365 y de la solución de almacenamiento en la nube Disco en Red. También estarán disponibles los últimos dispositivos  y tablets de Vodafone para acceder al correo electrónico e Internet en movilidad.

 Asesoramiento: KPMG

Además, la firma de servicios profesionales KPMG patrocinará Inspiration Day. Una firma de servicios profesionales con más de 2700 profesionales en España que presta servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio desde sus 16 oficinas en España. KPMG en España pertenece a una red global con presencia en 152 países y más de 145.000 profesionales.

 El patrocinio de la firma KPMG del evento Inspiration Day de Womenalia.com es el primer hito de un acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

 De esta manera, Womenalia.com y KPMG comenzarán un ciclo de desayunos profesionales denominados “Top Woman”, con el objetivo de analizar cuestiones empresariales de la mano de directivas líderes que ocupan puestos de responsabilidad en los principales sectores de la economía española.

 Por otro lado, Inspiration Day cuenta con el apoyo de Vodafone. La compañía de telefonía móvil acompañará a los asistentes y les proporcionará el asesoramiento necesario para que puedan consolidar sus ideas de negocio, hagan uso de plataformas tecnológicas de última generación, e incluso puedan conseguir financiación para la comercialización de sus proyectos.

 Asimismo, Michael Page, IESE, ESADE, IE, UCJC, Universia y Trabajando.com serán parte activa en Inspiration Day 2012.

 Espacio para la belleza profesional: Shiseido

Del mismo modo, la belleza y el mundo de las emociones estarán representados en el Inspiration Day de Womenalia de la mano de Shiseido, en cuyo espacio expertos de la firma japonesa compartirán los mejores trucos y consejos para sacarle el mayor partido a la belleza. Así, se realizarán diagnósticos de piel, en base a los cuales, se recomendará, de manera personalizada, el tratamiento más adecuado para cada caso. Otra de las innovadoras propuestas será el Real Make Up Simulator, un simulador de maquillaje en tiempo real que permite probar diferentes looks de maquillaje sobre una pantalla y de manera rápida y sencilla.

Cómo estar preparada para una larga jornada de trabajo o elegir el look de maquillaje más adecuado para cada ocasión profesional son algunos de los temas que Shiseido nos permitirá conocer de manera muy sencilla en el espacio de la marca durante el evento.

Shiseido que significa “la casa que contribuye a mejorar la calidad de vida” lleva 140 años al servicio de la belleza y el bienestar de la mujer, siendo además, una firma defensora del desarrollo de las mujeres en el ámbito laboral y empresarial. Como ejemplo cabe destacar el programa de becas con el que cuenta la compañía: “Female Researcher Science Grant” en el que cada año se selecciona a 10 mujeres para apoyar sus proyectos de investigación. Shiseido ha sido elegida una de las World’s Most Ethical Companies del 2012 entre más de 1.000 empresas de 100 países.

Acerca de Womenalia.com

Womenalia.com es un proyecto español de envergadura internacional,  una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales cuyo objetivo es impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

 Womenalia.com cuenta con más de  60.000 usuarias en la plataforma con una previsión para este 2012 de superar las 200.000.

Top