Estas aquí
Home > Eventos > Algecampus 5.0 llega a Algemesí con 200 megas y servicio técnico gratuito para los asistentes

Algecampus 5.0 llega a Algemesí con 200 megas y servicio técnico gratuito para los asistentes

El encuentro informático se consolida en la ciudad con una quinta edición en la que los participantes podrán disfrutar de zona de acampada, de piscina y de múltiples actividades lúdicas

Algecampus abre sus puertas un año más con importantes novedades como la conectividad a internet de 200 megas simétricos de subida y bajada y el servicio técnico gratuito para todos los participantes en esta nueva edición.

El consolidado encuentro lúdico-informático de Algemesí ofrecerá a los asistentes cine por las noches, exposiciones, exhibiciones, campeonatos de Warhammer, de retroinformática y de League of Legends, así como también, talleres de Workshop y retroinformática, a cargo de Vintagenarios, y unas olimpiadas alternativas que comenzarán el viernes a las 11.00 horas.

Como todos los años, los participantes disponen de una zona de acampada habilitada para el descanso de los asistentes que, además, podrán disfrutar de la piscina y de otros servicios en el mismo recinto.

Para el concejal de área de Juventud, Marcos Giner Lluch, una vez más Algecampus oferta a jóvenes de Algemesí, de la comarca y de otras poblaciones un encuentro informático para fomentar el desarrollo de internet y de las nuevas tecnologías. “Este año hemos trabajado para ampliar la conexión a 200 megas simétricas lo que permitirá a los asistentes una navegación más rápida y una mayor capacidad de descarga, por lo que esperamos sea un éxito”, explica Giner.

La organización del evento comenzó a recibir a los participantes el jueves por la tarde con un photocall para facilitar la instalación de todos ellos que podrán disfrutar de esta cita informática que terminará el próximo domingo 22 de julio a las 15.00 horas. La inauguración tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 20 horas en el pabellón 9 de Octubre.

Top