Estas aquí
Home > Es noticia > Toda tú información sobre la recarga de coches eléctricos en un nuevo portal dedicado exclusivamente a los coches eléctricos y sus modos de recarga.

Toda tú información sobre la recarga de coches eléctricos en un nuevo portal dedicado exclusivamente a los coches eléctricos y sus modos de recarga.

Se ha estrenado en España www.recargadecocheselectricos.com, un nuevo portal dedicado exclusivamente, a los coches eléctricos y sus modos de recarga.

La revolución del coche eléctrico, está a punto de llegar, retrasada varias años en España y la Comunidad Valenciana, por culpa de la crisis, no ha hecho inevitable, que todos los grandes fabricantes de coches y los no tan grandes, se hayan lanzado a la fabricación de coches eléctricos.

Un tema importante a considerar ahora, es la necesidad de la recarga de estos coches eléctricos enchufables.  Recarga Coches Eléctricos, nace nace con el fin de informar y de proporcionar la mejor y más variada información sobre el mundo de las recargas de los vehículos eléctricos.

Así en su presentación los responsables explicaron “Queremos ofrecer contenido de calidad y diferenciante, recarga coches eléctricos, no es una web de copia – pega y contenido masivo, buscamos contenidos únicos y de calidad poniéndose en la posición de nuestros potenciales lectores”

Por último indicar que estará en versión beta hasta septiembre de este mismo año.

Top