Estas aquí
Home > Empresas > La tecnología documental se ve potenciada en América del Sur

La tecnología documental se ve potenciada en América del Sur

La tecnología documental se ve potenciada en América del Sur

DocPath y la empresa argentina InfoIntelligent han decidido expandir su colaboración en un acuerdo por el cual InfoIntelligent se ha convertido en Partner en la categoría «Certificado» de DocPath.

InfoIntelligent, una compañía especializada en la gestión inteligente de comunicaciones y documentos, desarrolla su actividad en América del Sur, concretamente en Argentina y Uruguay. De este modo, la colaboración entre ambas empresas sin duda reforzará el mercado de la tecnología documental en dicho territorio.

Los firmantes del acuerdo, el director de InfoIntelligent, Allen Bartra, y el presidente de DocPath, Julio Olivares, destacan que el acuerdo tiene por objetivo formalizar su colaboración y sumar fuerzas, experiencia y conocimientos para dar mayor soporte al mercado de Sudamérica, a la vez que potenciar la ventaja competitiva de ambas empresas.

Servicios del Partner

InfoIntelligent es una empresa del sector servicios enfocada a la optimización de procesos de comunicaciones. Gracias a la alta cualificación de su equipo de profesionales y su experiencia, InfoIntelligent contribuye a garantizar la calidad de los productos ofrecidos por sus clientes y la mejora de su eficacia y niveles de competitividad. En concreto, las prestaciones que ofrece InfoIntelligent se dividen en tres áreas:

– Servicio de Outsourcing: Los clientes confían en el conocimiento y delegan la responsabilidad de la generación de los documentos para las comunicaciones con sus clientes finales. Los tipos de documentos generados incluyen extractos de cuentas, Marketing Directo, envíos personalizados, etc.

– Servicio de Personalización de Documentos: Se trata de consultoría en el diseño de documentos para optimizar las comunicaciones. Este servicio incluye la gestión de contenidos y la administración de procesos de impresión, entre otros.

– Servicio de Análisis «Inteligencia del Cliente»: La definición de una estrategia clara para el mejor aprovechamiento y optimización de los documentos en base al perfil del cliente.

Relaciones tecnológicos con partners alrededor del mundo

Con el objetivo de incrementar el número de socios tecnológicos para potenciar las ventas, a través de su red de Partners, en 2009 DocPath puso en marcha su programa de canal, basado en una formación continua de sus socios y una política interna que regula la colaboración comercial. Desde entonces, su red de socios tecnológicos, que promocionan y representan nuestro software de tecnología y gestión documental, y se clasifican entre Partners «Autorizados» y «Certificados», ha aumentado, considerablemente, hasta llegar a más de veinte partners alrededor del mundo en 2012.

«Estoy convencido de que este nuevo acuerdo con InfoIntelligent nos reportará una variedad de beneficios, al permitirnos aunar competencias, esfuerzos de ventas y estrategias de comercialización para conquistar nuevas áreas de negocio en el mercado de tecnología documental al otro lado del océano», señala Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath.

Acerca de InfoIntelligent

La compañía InfoIntelligent fue fundada por Allen Bartra, el actual director, con el objetivo  de permitir a sus clientes mejorar sus procedimientos relativos a la gestión de comunicaciones y la generación de documentos, así como obtener el ahorro esperado en sus procesos. Para conseguir este propósito, InfoIntelligent ofrece un equipo altamente cualificado y experimentado en la implementación de procesos de optimización.

«Gracias a DocPath hemos podido ofrecer y entregar soluciones eficientes, flexibles y estables. Además, esta colaboración nos permite ir un paso más allá en nuestro objetivo de crecer junto a nuestros clientes, mejorando nuestros servicios día a día», confirma Allen Bartra, Director de InfoIntelligent S.A.

Website: http://www.infointelligent.com

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de technología documental, fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top