Estas aquí
Home > Empresas > El proveedor de servicios de internet Hostigal dobla los MB de todos sus planes de hosting por el mismo precio.

El proveedor de servicios de internet Hostigal dobla los MB de todos sus planes de hosting por el mismo precio.

El proveedor de servicios de internet Hostigal dobla los MB de todos sus planes de hosting por el mismo precio.

Cuando se necesita una empresa proveedora de hosting, se busca  el mejor servicio por el menor precio,  poder alojar tu página sin problemas ni complicaciones, y que siempre esté online.
Los planes de hosting compartido de hostigal responden a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración en manos de sus técnicos.


Ahora en Hostigal te dan más!

Acaban de duplicar el espacio en disco de todos sus planes de hosting compartido, así puedes encontrar desde el plan Presencial con 500 MB de espacio por sólo 2€/mes, ideal para webs sencillas, el plan Personal con 1 GB de espacio y base de datos, para montar tus proyectos más dinámicos o los planes profesional  empresarial para los más exigentes.
Pero esto no es todo, además todos los planes de hosting  pasan a tener una transferencia mensual  no medida.


Podemos encontrar alojamiento web sobre varios sistemas operativos y plataformas, en Linux sobre plataforma Plesk o CPanel y en Windows sobre Plesk, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado. Compruébalo en www.hostigal.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top