Estas aquí
Home > Empresas > Utiliza la firma de tu correo electrónico para ser más solidario: nace Postdata Project

Utiliza la firma de tu correo electrónico para ser más solidario: nace Postdata Project

Utiliza la firma de tu correo electrónico para ser más solidario: nace Postdata Project

Postdata Project* es el nuevo proyecto de Nurun que revoluciona la manera de entender los correos electrónicos como medio de difusión.

La plataforma de Postdata Project* se concibe para impulsar la labor humanitaria de varias organizaciones sociales, siendo el propio usuario el que proporciona un espacio de su correo electrónico para ofrecer esta muestra de solidaridad. Cualquier usuario podrá ‘postdatear’ en su firma de mail la causa que más le interese, difundiendo de esta manera la labor que socialmente realiza la organización.

La gran apuesta de Nurun es entender la importancia y el gran volumen de correos electrónicos que enviamos diariamente tanto de manera personal como de manera profesional, optimizando algo tan sencillo como la propia firma del usuario.

Como parte fundamental cabe destacar la sencillez con la que el usuario puede realizar su ‘postdata’, entrando en la web de Postdata Project* www.postdataproject.com y siguiendo unos sencillos pasos, el usuario tendrá la posibilidad de ceder un pequeño especio para la solidaridad.

Luchar contra la leucemia infantil, ayudar a la tercera edad, apoyar la escolarización de niños en Guinea Bassau, colaborar con las personas con autismo y apoyar para la integración social de personas con discapacidad son las causas que desde Postdata Project* se proponen aunque destaca la posibilidad de seguir creciendo en el apartado de “agrega una causa”.

Múltiples opciones como compartir en redes sociales o seguir sus novedades en su cuenta de Twitter @PostdataProject, son algunas de las opciones solidarias e innovadoras que presentan desde Nurun España.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top