Estas aquí
Home > Eventos > Cómo mejorar la eficacia de la acción comercial «Conferencia-coloquio»

Cómo mejorar la eficacia de la acción comercial «Conferencia-coloquio»

empresasPresentación del libro «100 ideas prácticas para mejorar sus resultados comerciales»

Desde:19/02/2013  19:00

Hasta:19/02/2013  20:30

BIBLIOCAFÉ
Amadeo de Saboya 17
Valencia

info@actionlearning.es
978 118 765

 

Acción comercial

 Directivos y profesionales suelen acabar el día con la sensación de que los resultados no se corresponden con el esfuerzo realizado. Si esto es lo que le ocurre a usted, a lo peor padece el síndrome de Patton. No nos referimos a ningún ilustre investigador que haya diagnosticado este tipo de dolencia. Nos referimos al insigne general norteamericano, que además de ganar batallas clave, nos legó la memorable frase: “Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos es la frase de un perdedor. El éxito estriba en pensar mejor, y no en pensar más”.

Pensar mejor…, pensar de otra manera…, pero para ello hay que desembarazarse de la presión del día a día, o bien escuchar los consejos de alguien como José María Mateu, que lleva más de 25 años de carrera profesional dedicada a ayudar a directivos y personal comercial a mejorar la eficacia y los resultados de su trabajo. Ese conocimiento aparece ahora publicado en forma de cien sugerentes ideas en el libro editado por Action Learning.

El ponente se propone presentarnos en esta conferencia-coloquio algunas de esas ideas, ideas enfocadas a configurar una propuesta de valor ganadora, a hacer frente a la competencia, a conseguir más clientes, a vender más a los actuales, a mejorar las habilidades de venta,…

El entorno en el que opera la empresa de hoy hace honor al apelativo que le diera Levy (el infierno). La irrupción de Internet, la globalización, la creciente complejidad de productos y servicios, la toma del poder por el cliente, etc. configuran un escenario abrumador. Mateu hará referencia a algunas de las innovaciones recientes en el ámbito de la gestión comercial, innovaciones clave para competir en el escenario hipercompetitivo actual. Hablamos por ejemplo del micromarketing, de la inteligencia de clientes, de la venta consultiva, etc.

Top