Estas aquí
Home > Empresas > El comparador de precios de electricidad y gas www.comparatarifasenergia.es permite la contratación online de productos.

El comparador de precios de electricidad y gas www.comparatarifasenergia.es permite la contratación online de productos.

Somos una herramienta para el consumidor

Los comparadores de precios on-line como www.comparatarifasenergia.es, son el nuevo canal para adquirir  nuevos clientes. En los Países Bajos, nuestra empresa matriz, www.energieleveranciers.nl ofrece desde 2004 comparaciones de precios de energía on-line, y miles de personas al mes cambian de comercializadora a través de un comparador de precios on-line. Este hecho ha provocado la motivación de las comercializadoras de energía en dar información transparente, precios atractivos y un procedimiento sencillo de cambio para la empresa y el cliente

La  experiencia de este año en la red, nos permite asegurar que los consumidores buscan  energía asequible, fiable, fácil de gestionar y de entender. Para ello necesitan tener información suficiente sobre sus derechos y sentirse protegidos en un mercado que desconocen.

Nuestros usuarios ya han cambiado a través de comparatarifasenergia.es

La contratación a través de un comparador se ha generalizado en otros sectores como el de seguros, viajes, hoteles, etc. ofreciendo al cliente un conocimiento más amplio del producto que va a adquirir.

Desde enero, Comparatarifasenergia facilita al consumidor español disfrutar de la inercia generada en aquellos países de Europa cuyo sector energético es mucho más competitivo para el usuario.

A través de Comparatarifasenergia se han tramitado ya los primeros cambios online reales a productos ofertados por Gesternova y Som Energía. Estas comercializadoras han querido ser las primeras en dejarse valorar abiertamente por los consumidores. Personas de Asturias, Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia o Barcelona han experimentado un cambio sencillo y ágil.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top