Estas aquí
Home > Empresas > Un paso más allá en las soluciones de gestión documental de DocPath basadas en Ipanema Technology

Un paso más allá en las soluciones de gestión documental de DocPath basadas en Ipanema Technology

Un paso más allá en las soluciones de gestión documental de DocPath basadas en Ipanema Technology

Madrid, 26 de marzo de 2013 – DocPath ha implementado una gran variedad de mejoras en sus soluciones de gestión documental basadas en el núcleo tecnológico Ipanema Technology, con el fin de aumentar aún más la facilidad de uso, la eficiencia y el rendimiento de sus aplicaciones.

El objetivo principal del software de gestión documental de DocPath, basado en Ipanema Technology, es facilitar al máximo las tareas relacionadas con el diseño, la gestión y la generación de documentos para todo tipo de usuarios. Por este motivo, las nuevas soluciones DocPath se caracterizan principalmente por sus interfaces de usuario visuales, atractivas y fáciles de usar, con un entorno de diseño de documentos amigable y optimizado. Otro de los elementos destacables consiste en el flujo del proceso documental, que con DocPath se define visualmente mediante drag&drop(arrastrar y soltar).

Los últimos avances en las soluciones documentales de DocPath están enfocados principalmente a optimizar el funcionamiento de las aplicaciones en cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Unix, System i, etc., para convertirlas en soluciones de gestión documental multi-plataforma y multi-idioma. Además, las mejoras no sólo permiten soporte multi-plataforma, sino también que los módulos responsables de la generación de documentos funcionen de forma nativa en los sistemas del cliente. Es decir, no hace falta prescindir de un entorno de trabajo familiar para generar documentos de una manera más eficiente, visual y rápida.

Otro aspecto en el que DocPath ha centrado sus esfuerzos es el entorno visual de sus soluciones de gestión documental. Al fin y al cabo, las interfaces de usuario son el único medio con el que los usuarios pueden comunicarse con un equipo o software.

«Lo cierto es que, a medida que los sistemas se vuelven más complejos, también resulta más difícil diseñar buenas interfaces de usuario que permitan abstraer al usuario de esa complejidad subyacente. Es precisamente por esta razón que en DocPath nos esforzamos en diseñar interfaces de usuario lo más intuitivas posible, a la vez que atractivas,» señala Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath.

Para más información sobre la tecnología Ipanema Technology, consulta la web www.docpath.com/es o visita el vídeo de DocPath sobre las características principales de sus soluciones basadas en Ipanema Technology.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top