Estas aquí
Home > Empresas > TeLoGarantizan.com asegura tus dispositivos electrónicos

TeLoGarantizan.com asegura tus dispositivos electrónicos

TeLoGarantizan.com asegura tus dispositivos electrónicos

El móvil que se precipita al suelo o le cae agua encima, la tableta que, literalmente, se ha quedado frita por una subida de tensión o el portátil que ha costado un potosí y cuidamos como oro en paño para que no le pase nada. Ejemplos que todos conocemos y están a la orden del día y que nos invitan a lanzar la siguiente pregunta: ¿alguna vez se os ha pasado por la cabeza asegurar vuestros dispositivos electrónicos?

Para eso está Te Lo Garantizo, que ofrece un completo catálogo de pólizas y seguros para todo tipo de dispositivos electrónicos: iPhone y Smartphones en general, tabletas, portátiles, cámaras de fotos, etc. Un seguro distinto y diferente, sin franquicias ni dobleces, con cláusulas claras y una constante atención al usuario.

En su página web se pueden conocer las características de las diferentes pólizas organizadas por dispositivo, las coberturas y el precio de cada una de ellas, así como sus particularidades, y con la posibilidad de descargar un modelo de póliza y conocer de esta manera de primera mano cuáles son las verdaderas coberturas y no llevarse ninguna sorpresa en el momento de hacer uso de ella.

Podéis visitar su página y conocer más al respecto en www.telogarantizo.com.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top