Estas aquí
Home > Empresas > La juguetería Mimo presenta nuevos catálogos de disfraces y juguetes para bebés

La juguetería Mimo presenta nuevos catálogos de disfraces y juguetes para bebés

La juguetería Mimo presenta nuevos catálogos de disfraces y juguetes para bebés

Ciudad real, España, 26 de abril de 2013

La juguetería Mimo se especializa en todo tipo de juguetes para bebés y tiene un impresionante catálogo de disfraces que incluye trajes y diseños de la edad media, piratas, así como de animales, disfraces de carnaval y de temáticas tan diversas que incluyen hasta los hippies. No importa tu talla o de qué quieras disfrazarte. La juguetería Mimo tiene todo lo que necesitas.
La juguetería Mimo ha anunciado novedades en su catálogo de disfraces incluyendo un fenomenal disfraz de bombero para niño (el modelo bt10403). Este disfraz de bombero modelo bt 10403 que ofrece la juguetería Mimo es para niños de entre 3 y 4 años. Este modelo del nuevo catálogo de disfraces de la juguetería Mimo incluye un llamativo pantalón, así como una chaqueta y un gorro por el precio de 17,95 euros.
El catálogo de disfraces de la juguetería Mimo también está ofertando un disfraz de majorette para niña (modelo bt36626) por un precio de 19,95 euros. Este disfraz es para niñas de entre 5 y 6 años de edad. El disfraz viene con su falda, chaqueta, sombrero y cubrebotas.
Otra de las novedades que anuncia la juguetería Mimo en la sección de juguetes para bebé es una motocross con luz y sonido (modelo ats 7390) Este es un juguete para niños de entre 3 y 4 años pero también hay modelos similares disponibles para niños de hasta 9 años.
La juguetería Mimo también ha anunciado que tiene otras excelentes ofertas de juguetes para bebés en especial para las niñas. En este caso se trata de un lindísimo ordenador con ratón y la posibilidad de realizar hasta 30 actividades. El ordenador bt 17376 tiene 30 actividades que se clasifican según la juguetería como de aprendizaje, preguntas, matemáticas, música y juegos. Este ordenador tiene una gran pantalla LCD con animaciones muy divertidas. Esta novedad de la juguetería Mimo es un juguete para bebés diseñado especialmente para niñas de 3 y hasta 9 años de edad.
Más acerca de la juguetería Mimo
Es líder en juguetes para bebés y pone a tu disposición un magnífico catálogo de disfraces con la máxima seguridad y garantía en términos de calidad y entrega domiciliaria por sólo 6.95 € en los portes e incluye además la garantía de Seur.
Para más información visita la página web: jugueteriamimo.com
Dirección: c/honda nº6(d.camuñas) Herencia (Ciudad Real) España

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top