Estas aquí
Home > Empresas > Tallerator.es continúa su expansión en 2013con más talleres y nuevo servicio de comparador de neumáticos

Tallerator.es continúa su expansión en 2013con más talleres y nuevo servicio de comparador de neumáticos

Tallerator.es continúa su expansión en 2013con más talleres y nuevo servicio de comparador de neumáticos

Tallerator.es es un marketplace web para conseguir reparaciones geolocalizadas al precio más económico para el usuario. A través de su plataforma online, el usuario consigue un gran ahorro en las reparaciones y mantenimiento de su coche, solicitando de forma gratuita el servicio que requiere para que los talleres reciban su solicitud. En un corto espacio de tiempo recibirá en su panel de control y por correo electrónico una cantidad de presupuestos donde poder elegir en base a los servicios, por cercanía y precio, entre otros.

Desde primeros de año, el Equipo de Tallerator.es ha aumentado su ritmo de trabajo, gestionando cada vez más usuarios y talleres adheridos a la Red propia de la plataforma.

Ahora también, con comparador de Neumáticos
La expansión en 2013 de Tallerator.es acaba de dar un gran paso con el estreno de un exclusivo comparador de precios de Neumáticos con instalación. Se trata de un módulo especial
( http://www.tallerator.es/neumaticos-online ) mediante el cual se pueden solicitar presupuestos gratis y sin compromiso. Tallerator.es ofrece neumáticos baratos y servicios de instalación en Talleres Mecánicos de Confianza, pertenecientes a nuestra red. Para ello, se ha desarrollado una interface muy innovadora e intuitiva, ya lista para “recibir” a los primeros conductores que deseen comenzar a ahorrar también en neumáticos.

Tallerator.es estrena un comparador único de neumáticos: http://www.tallerator.es/neumaticos-online
Desde primeros de marzo está operativo el nuevo gran servicio de Tallerator.es: se trata de un nuevo módulo para solicitar presupuestos para el cambio de neumáticos, siendo una de las grandes novedades del portal para marzo.

El usuario solo debe ir rellenando los campos indicados seleccionando las opciones que se despliegan automáticamente. Los responsables de programación han creado una guía visual con los códigos seleccionados del neumático en la imagen de la derecha, por lo que todo el proceso resulta muy claro, sencillo y, ante todo, muy útil.

Este nuevo servicio gratuito y sin compromiso para el solicitante, consigue hacer ahorrar en los cambios de este elemento. Tallerator.es ofrece neumáticos a los mejores precios y servicios de instalación en Talleres Mecánicos pertenecientes a su Red de Confianza. Para ello, el equipo de programación ha conseguido desarrollar una interface muy innovadora e intuitiva, ya lista para “recibir” a los primeros conductores que deseen comenzar a ahorrar también en neumáticos.

Para acceder a la oferta disponible en este apartado, en primer lugar se determinan los datos del   automóvil. Después, las medidas del neumático (Ancho, Serie, Diámetro, Carga, Velocidad). Finalmente, se indican qué neumáticos se quieren sustituir, así como la marca que el usuario prefiera. 

Una idea y un equipo de profesionales, respaldados por una gran inversión
Tallerator.es continúa su expansión entre usuarios y talleres de toda España gracias a un nuevo impulso económico recibido por parte de ENISA, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este organismo ha concedido 50.000 euros de financiación para este proyecto empresarial por su viabilidad e innovación, que se suman a los 50.000 euros aportados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) el pasado mes de octubre.

Con la nueva aportación, la empresa recibe un nuevo impulso para seguir desarrollando la plataforma, añadiendo mejoras, servicios específicos para talleres, así como la generación de empleo y recursos para futuras aplicaciones tecnológicas.

Fundada en Valencia, Tallerator.es es una oficina madrileña en la que trabaja un equipo de profesionales, capitaneados por el fundador y desarrollador de la plataforma: Pedro Pagès. Experto en programación, puso en marcha su idea en versión Beta en septiembre del pasado año.
Desde entonces, Tallerator.es no ha dejado de crecer, añadiendo servicios y clientes día a día sin parar.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top