Estas aquí
Home > ICEX > China Education Expo 2013

China Education Expo 2013

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación española con Pabellón Oficial en la feria CHINA EDUCATION EXPO, que tendrá lugar en el nuevo recinto ferial China National Convention Center de Pekín (China) los días 2 y 3 de noviembre de 2013.

 

En esta edición España será el país invitado de honor en el marco de la celebración del 40º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España.

 

Este año en el pabellón español estarán presentes la Consejería de Educación en China, el Instituto Cervantes y Universidad.es. El Banco de Santander participará como patrocinador principal del pabellón.

 

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 18 de junio de 2012.

 

Para inscribirse en la misma, es imprescindible leer y rellenar la documentación correspondiente a la convocatoria, que podrán encontrar en el apartado «Documentos».

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el  ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

 

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top