Estas aquí
Home > Empresas > Aspid y Publifestival: dos premios internacionales para campaña de neuromarketing digital en prevención de enfermedades

Aspid y Publifestival: dos premios internacionales para campaña de neuromarketing digital en prevención de enfermedades

Aspid y Publifestival: dos premios internacionales para campaña de neuromarketing digital en prevención de enfermedades

Mataró, 7 de Junio de 2013. Una innovadora campaña basada en la lectura del comportamiento eléctrico del cerebro y el establecimiento de patrones de comportamiento web y difusión viral ha permitido al Laboratorio de Ventas de Bitlonia.com desarrollar una campaña de prevención y difusión de la Diabetes Tipo 2 que ha sido capaz de llegar a más de seis millones de personas.

Este proyecto, que se ha realizado en colaboración con Novartis, se ha basado en un Concurso de Cortometrajes donde los participantes han aportado 232 vídeos, equivalente a 116 minutos de grabación, que han servido para concienciar a la sociedad sobre la importancia de una vida saludable para evitar la Diabetes Tipo 2 y desmitificar los tópicos existentes sobre esta enfermedad.

Esta función divulgativa y de concienciación fue completada con la construcción de la web www.cortodeazucar.com donde puede verse la gran creatividad de los participantes e informarse sobre esta variedad de la enfermedad que representa el 90% de los casos mundiales de Diabetes.

Esta campaña ha sido reconocida internacionalmente con los prestigiosos premios Aspid Oro de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia como mejor campaña de comunicación en prevención de enfermedades y con el Premio del Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival) como mejor web.


Datos de contacto

Persona de contacto: Sergio López Juste, Responsable de Comunicación.

Teléfono de contacto: 902 10 11 57

E-mail de contacto: com@bitlonia.com

Web de contacto: www.bitlonia.com

Sobre Bitlonia.com

El primer Laboratorio de Ventas de Europa en el que utilizan las herramientas que proporciona la tecnología y el talento y el conocimiento de los miembros de su equipo para aumentar las ventas de sus clientes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top