Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CEPYMEVAL celebra mañana un taller de trabajo para PYMES en colaboración con Facebook.

CEPYMEVAL celebra mañana un taller de trabajo para PYMES en colaboración con Facebook.

El presidente de la Confederación de Organizaciones de la  Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL), Juan Manuel Suárez acompañado del  Secretario Autonómico de Industria y Energía, José Monzonís y de la Directora de Asuntos Públicos de Facebook, Natalia Basterrechea, inaugurará mañana miércoles 12 de junio a las 10 horas, un taller de trabajo para las PYMES, organizado por CEPYMEVAL en colaboración con Facebook que se celebrará en la sede de CIERVAL situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Este taller forma parte del programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas que Facebook, en colaboración con CEOE- CEPYME, está realizando por distintas regiones españolas. El desarrollo de las redes sociales constituye una realidad social, a la vez que también, económica y empresarial. En el taller, expertos de Facebook compartirán consejos prácticos con las pymes de la Comunidad Valenciana, con el  objetivo de ayudarlas a optimizar su presencia en esta red social y potenciar su negocio en esta red que sólo en España ya cuenta con más de 18 millones de
usuarios.

Programa del acto

10:00 h Inauguración. Juan Manuel Suárez, Presidente de la Confederación de  Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL)
 
         Natalia Basterrechea,  Directora de Asuntos Públicos de Facebook

         José Monzonís, Secretario Autonómico de Industria y Energía

10:15 h Facebook para los negocios

         Nerea Llorca, Facebook

11:30 h Coloquio
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top