Estas aquí
Home > Empresas > ¿Cómo lograr el éxito en el comercio electrónico?EcommBrunch Logística

¿Cómo lograr el éxito en el comercio electrónico?EcommBrunch Logística

Madrid, 18 de junio de 2013.- Conocer todas las claves del comercio electrónico de la mano de las empresas que mejores resultados están cosechando en este sector en nuestro país. Ese es el objetivo de los EcommBrunch’s, desayunos profesionales de carácter mensual organizados por Ecommerce News y Showroomprive.

 La logística como “aspecto clave para lograr el éxito de una tienda online” será el tema sobre el que versará el próximo EcommBrunch, que se celebrará el miércoles 19 de junio en las oficinas de Showroomprive con un máximo de 20 directivos participantes pertenecientes a destacadas empresas del sector online en España.

 El evento contará con ponencias a cargo de cuatro empresas expertas en logística y e-commerce:

  • El desafío de las tiendas online cuando realizan negocios transfronterizos por MiTiodeAmerica.com
  • Caso de éxito en logística de e-commerce por 20milProductos.com
  • Los nuevos retos de la logística en e-commerce por Celéritas
  • Tendencias de e-consumo en España y Europa por GFK

Tras cada ponencia se abrirá un debate para que los asistentes, profesionales del sector e-commerce español e internacional, resuelvan sus dudas y aporten sus opiniones y conocimientos. Como en cada EcommBrunch, al finalizar las ponencias se dará paso al networking, punto diferencial de los EcommBrunch que potencian el desarrollo de negocio entre los directivos de las empresas participantes en cada evento.

Algunas de las compañías que han participado en los anteriores EcommBrunchs son Google, Paypal, IBM, Planeo, Groupon,  NH Hoteles, Pepe Jeans, Gocco, Parque Warner, Nonabox, etc.

Acerca de Showroomprive.es:

Showroomprive es uno de los líderes de la venta online internacional, con más de 13 millones de socios registrados en 7 mercados y una facturación de 250M € en 2012. Showroomprive ha obtenido el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online y el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos. 

Acerca de EcommerceNews:

Ecommerce News es un medio de comunicación especializado en el entorno del comercio, nacido en abril del pasado 2012, y que cuenta con una media de 25.000 usuarios únicos  y 100.000 visitas al mes, siendo uno de los referentes en la actualidad del e-commerce. 

 

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top