Estas aquí
Home > ICEX > La cosmética española regresa a Cosmoprof Norteamérica

La cosmética española regresa a Cosmoprof Norteamérica

 

España está presente de nuevo en Cosmoprof Las Vegas con 11 empresas en el pabellón organizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones. Regresa tras haber acudido a cuatro ediciones consecutivas entre 2003 y 2006.

 

Cosmoprof Norteamérica es una plataforma privilegiada para las empresas de perfumería y cosmética que deseen penetrar o reforzar su presencia en Estados Unidos, ya sea como punto de referencia para nuevas oportunidades de negocio, ya sea como escenario idóneo para la búsqueda y captación de distribuidores.

 

En la pasada edición se dieron cita 856 expositores, el 33% internacionales procedentes de 35 países. Se espera que el número de visitantes supere la cifra de 25.000 registrada en 2012.

 

Estados Unidos se ha convertido en el quinto país destino de las exportaciones españolas del sector de la perfumería y la cosmética. En 2012, las empresas españolas del sector han vendido a este mercado por valor de 166 millones de euros, lo que supone un incremento respecto a 2011 del 14% y una cuota de ventas del 7%.

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top