¿Conoces La Lista 1413? El Nuevo Fenómeno Publicitario En Internet Empresas Informática e Internet 9 agosto, 2013 The List 1413 es una nueva idea de marketing viral en internet. En los dos primeros días su creador, Iván Izquierdo, ha revolucionado las redes sociales. Se trata de un joven español cuyo objetivo es crear un espacio web de primera índole para anunciantes de todos los bolsillos, de tal manera que se cubran los 1413 puestos, pagando 1$ por el primero y hasta 1413$ por el de máxima visibilidad. Pero como todo proyecto, tiene una historia detrás. Iván Izquierdo es un estudiante de Arquitectura que desea pagarse sus estudios y crear la empresa de su vida. En total: 1 millón de dólares con los que el joven piensa dar solución al coste de su carrera y a sus ideas emprendedoras. Hemos visto varias iniciativas de márketing viral, pero el proyecto de Iván Izquierdo propone múltiples novedades, podría por ejemplo resultar muy interesante para empresas que quieran darse a conocer, ya que lo conseguirían a un coste muy reducido. Los usuarios son directamente redirigidos a la página web del anunciante, no teniendo que depender del posicionamiento SEO y otros criterios informáticos. Además, estamos hablando de un proyecto internacional, cuyos beneficios no conocen límites puesto que los anunciantes tendrán visitas de todo el mundo. Así es, The List 1413 ya es una realidad que ha recibido más de 28.000 visitas en dos días en las redes sociales. Su creador trabaja duro para conseguir más cobertura mediática, lanzará esta semana una campaña internacional. ¿Quién necesita un millón de dólares? Iván Izquierdo lo tiene claro: el proyecto de su vida con el que podrá tener el futuro que imagina, un futuro emprendedor. Dejando bailar a su ingenio con la suerte, se ha inspirado de la propia naturaleza humana para cumplir con sus expectativas. Según explica el joven español: «Hay miles de listas pero todas tienen algo en común: hacer que la gente quiera clasificarse lo más alto posible». The List 1413 es un innovador espacio con un diseño sencillo pero muy bien estructurado, que estará disponible nada menos que cinco años, hasta el 2018. Puede reservarse un puesto directamente a través de la web, cuyo creador pondrá en marcha el 15 de agosto o incluso antes por la rapidez con la que se están cubriendo las plazas. En la fecha indicada ya podrán verse todos los anunciantes. Para más información: Alicia Pérez Pascual, Responsable de Comunicaciones press@the1413list.com Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir