Estas aquí
Home > Empresas > DocPath estrena su Web australiana de software documental

DocPath estrena su Web australiana de software documental

DocPath estrena su Web australiana de software documental

2 de septiembre de 2013 – DocPath, empresa líder en software documental, acaba de estrenar su portal australiano de software de gestión documental www.docpath.com.au. Esta web stand-alone ha sido creada como respuesta a la excelente acogida de las soluciones de gestión documental de DocPath en esta área.

La estrecha colaboración con TheFormsAgency, partner clave en la región de Oceanía, ha resultado en un incremento drástico del volumen de negocio en Australia. Además, DocPath, con más de 20 años de experiencia en software documental, ha lanzado recientemente su página Web principal de software de gestión documental en ruso y en chino, una decisión que está en línea con su expansión a nivel mundial.

La nueva Web australiana tiene como objetivo ofrecer a los clientes, actuales y futuros, una experiencia personalizada, que incluye un resumen claro de la oferta de productos y servicios de software de gestión documental, contenido editorial específico, así como campañas locales y de redes sociales.

Con el firme objetivo de seguir expandiendo el nivel de negocio en Oceanía, Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath, expresó su entusiasmo ante la perspectiva del estreno australiano.

DocPath es reconocida a nivel mundial como uno de los fabricante de software de gestión de documentos de alta calidad más asentados y, dentro de este marco, el mercado australiano es de gran importancia para nuestra red de negocio. Por esta razón, queremos que nuestros clientes australianos puedan obtener de manera rápida y cómoda toda la información acerca de nuestros productos y servicios de un sitio web amigable y personalizado para su mercado.”

Visite la página australiana aquí.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com.

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top