Estas aquí
Home > Empresas > Check Point fortalece su división comercial en España con dos nuevos nombramientos:

Check Point fortalece su división comercial en España con dos nuevos nombramientos:

{0>REDWOOD CITY, Calif.MadirMadrid, 9 de septiembre de 2013.- Check Point® Software Technologies Ltd. {0>(Nasdaq:(NASDAQ: {0>CHKP), the worldwide leader in securing the Internet, today announced the launch of its new 21400 Appliance that combines high-speed networking technologies with lightning fast firewall throughput of up to 100 Gbps and IPS throughput of up to 21 Gbps (default profile).CHKP), líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado hoy el nombramiento de dos nuevos ejecutivos que reforzarán el departamento comercial de la compañía en España, concretamente el Área de Administración Pública y el Área de Finanzas. Se trata de Ramón Lucini, que ya formaba parte del departamento comercial de la compañía desde hace tres años y que ahora asume el nuevo reto de ocuparse del Área de Finanzas, y Elena Cerrada, profesional de nueva incorporación, que desempeñará la tarea de liderar la estrategia para la parte de Administración Pública. Ambos ejecutivos desarrollarán sus funciones bajo la dirección de Antonio Abellán, director comercial de Check Point para España.

Elena Cerrada, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con más de 11 años de experiencia en el sector TI, se incorpora al departamento comercial de Check Point avalada por una amplia trayectoria en la gestión de Grandes Cuentas y proyectos internacionales en diversas compañías de telecomunicaciones, entre las que destacan Fluke Networks y Telindus. Desde su nuevo cargo como Ejecutiva de Grandes Cuentas para el Área de Administración Pública de Check Point se encargará de consolidar el posicionamiento de la compañía entre los grandes clientes, así como de impulsar el desarrollo del negocio en este segmento.

En palabras de Cerrada: “Estoy convencida de que este nuevo reto profesional me permitirá trasladar la experiencia y los conocimientos adquiridos durante toda mi carrera en la gestión de clientes para lograr una mayor y mejor penetración de las soluciones de seguridad de Check Point en la Administración Pública. En este segmento la compañía tiene un excelente posicionamiento, pero consideramos que el desafío ha de ser seguir reforzando la calidad de servicio y acrecentar nuestra presencia en toda la geografía”.

Ramón Lucini, que precisamente ha sido el encargado de liderar durante tres años el negocio de Administración Pública en la compañía y que ahora pasa a encargarse del Área de Finanzas, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y goza de una extensa trayectoria profesional de más de 10 años vinculado al sector TI y también estrechamente ligado al ámbito de la seguridad. Thales, Symantec o Unitronics han sido algunas de las compañías donde ha desarrollado su carrera profesional. 

“Considero que liderar el Área de Finanzas de Check Point, una importantísima parcela de negocio para la compañía, es un reto extraordinario y la asumo con el objetivo de mantener los crecimientos logrados hasta el momento, mejorando la comunicación y la interacción con los clientes actuales, asegurando la entrada de nuevos clientes y, en definitiva, consolidando la buena trayectoria de ventas”,  destaca Lucini.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top