Estas aquí
Home > Empresas > SCHMIDT Cocinas ofrece más espacio con cajones a la inglesa

SCHMIDT Cocinas ofrece más espacio con cajones a la inglesa

 

Cajones con un 33% más de capacidad de almacenamiento sin coste añadido, haciendo de sus cocinas más espaciosas y prácticas

 

Cajon-a-la-inglesa

Madrid, 2 de octubre de 2013.– Tras revolucionar el mercado del mobiliario de cocinas con el concepto Evolution 130, fruto de un trabajo de innovación constante para ampliar la capacidad de los módulos manteniendo el mismo volumen, SCHMIDT Cocinas (www.schmidt-cocinas.es) pone al servicio de los consumidores más exigentes las cocinas más prácticas de su colección ofreciendo modelos con cajones a la inglesa sin coste añadido y a precios muy competitivos*.

Seis de los modelos más espaciosos de SCHMIDT se encuentran en promoción entre el 10 y el 26 de octubre en todos sus establecimientos en España. Cocinas a medida de modelos como Arcos, Loft ó Arani, entre otros, completamente equipadas y acogedoras, modernas, atemporales y capaces de dotar de la mayor calidez al hogar, todas al alcance de los presupuestos más ajustados y con denominador común: cajones a la inglesa sin coste extra en los muebles bajos correderos de ancho 45, 60, 90 y 120 cm, que confieren un 33% más de superficie de almacenamiento.

SCHMIDT Cocinas ha conseguido consolidar su presencia en España gracias a su filosofía: calidad y diseño a precio asequible y adaptado a las necesidades y medidas de cada hogar. Unos principios de los que hace gala el fabricante de muebles francés con esta gran promoción, con la que SCHMIDT celebra con sus clientes la novedad del espacio extra para el almacenamiento en sus cocinas y el fortalecimiento de la marca en el mercado español.

* A partir de 5.740 € con electrodomésticos e IVA incluidos. Pinche aquí para ver todos los modelos de la promoción.

Acerca de Schmidt Cocinas:

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 33 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

 

www.schmidt-cocinas.es

 

 

Top