Estas aquí
Home > Empresas > Confort Electrodomésticos activa su Operación Cambio

Confort Electrodomésticos activa su Operación Cambio

Entre el 1 y el 31 de octubre todos los productos que se compren en Confort podrán pagarse en 21 meses en intereses

 

 

(Madrid, 11 de octubre de 2013).- CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS, cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, ofrece la oportunidad de renovar los electrodomésticos con una financiación a 21 meses sin intereses gracias a su campaña Operación Cambio.

Todos los productos pueden acogerse a esta promoción con la que Confort financia las compras sin ningún tipo de intereses. Entre el 1 y el 31 de octubre toda la red de tiendas de la cadena de distribución tiene a disposición del cliente esta competitiva promoción, por la que puede comprarse ahora y pagar en 21 plazos sin cargos adicionales.

La iniciativa con la que Confort Electrodomésticos comienza el otoño está vigente en todo el territorio nacional y, para que nadie se quede fuera, la enseña ha puesto en marcha un plan de comunicación integral con distribución de folletos, PLV y estrategias de publicidad online, entre otras acciones, para la promoción de su Operación Cambio.

 

CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS con 15 años en el sector de los electrodomésticos, está presente en España con más de 200 puntos de venta.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.583 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Top